VICENTE LÓPEZ VOLVIÓ A SUMARSE AL MCDÍA FELIZ

 

1 (3)

 

18/11/2014.-En el marco de una campaña que tiene como fin recaudar fondos a beneficio de la fundación de “La Casa de Ronald McDonald”, Vicente López volvió a estar presente.

 

El municipio participó junto a McDonald’s del gran evento anual solidario, con la participación de reconocidas figuras. Personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudaron en los locales de todo el país. Todos pasaron por detrás del mostrador y vendieron hamburguesas, ya que la empresa destina el 100% de la recaudación del día por ventas de combos Big Mac a la Fundación ‘La Casa de Ronald McDonald’.

 

“McDonald’s nos acompaña durante todo el año, mucho de los jóvenes de Vicente López se inician en el mundo laboral en esta importante cadena de comida, además son formadores de grandes trabajadores”, remarcó el Intendente de Vicente López Jorge Macri.

 

Por otro lado destacó: “Arcos Dorados no solo le abre la puerta a nuestros chicos, sino que también los capacita. Quién no tomaría para su empresa un joven con experiencia en McDonalds”

 

2 (2)

 

Durante el 2013, gracias a la solidaridad de miles de argentinos, se logró una recaudación récord de 6.673.437 pesos que fueron a total beneficio de la Casa Ronald.

 

Este año los fondos recaudados se destinarán a la construcción de la nueva Casa de Ronald McDonald en Bahía Blanca, en alianza con el Hospital Penna, y al funcionamiento de los 8 programas de la Asociación (3 Casas de Ronald McDonald, una Sala de Padres de Terapia Intensiva, dos Salas Familiares Ronald McDonald, una Unidad Pediátrica Móvil y una Unidad de Hábitos Saludables).

 

Ricardo Méndez, Director General de la compañía en Argentina, estuvo en el local de Olivos. Allí manifestó: “Estamos muy contentos por la gente que se volcó a transformar la compra de una hamburguesa en una sonrisa. Del mismo modo agradezco a los vecinos y al municipio de Vicente López, ya que sin ellos no haríamos realidad esta fiesta”.