SAN FERNANDO. “Baby” Etchecopar actuó en el Teatro Martinelli

 

 

1

18/11/2014.- El periodista sanfernandino presentó su monólogo ‘El Sobreviviente’ en la sala de Victoria. El Intendente Luis Andreotti presenció la función y a su término manifestó: “Estamos orgullosos de haber traído otro buen espectáculo. Queremos difundir y disfrutar de todas las expresiones culturales de San Fernando”.

Pasó por el escenario del Nuevo Teatro Julio Martinelli el ángel menos angelical de la farándula, quien sobrevivió a lo que nunca hubiese elegido vivir y sacó de lo que podría haberlo destruído la energía para reinventarse con más popularidad que nunca. El periodista, conductor y monologuista, Ángel Pedro ‘Baby’ Etchecopar contó en Victoria realidades conocidas y otras por revelarse, con la mirada ácida y crítica que es su sello y sin mezquinar el grado de polémica que consagró su carrera.

El Intendente Luis Andreotti asistió a la función del unipersonal ‘El Sobreviviente’ en la en la sala de Lavalle 3021, acompañado del Presidente del H.C.D., Santiago Aparicio. “Estamos orgullosos de haber traído otro buen espectáculo a San Fernando, en este caso a alguien tan querido”, expresó el Jefe Comunal. Recordó luego la importancia de haber invertido en la remodelación del teatro -reinaugurado en septiembre 2012- para que este tipo de obras pudieran visitar la ciudad: “Con esto, queremos difundir y disfrutar de todas las expresiones culturales sanfernandinas”.

El encuentro fue más especial aún porque Etchecopar es un vecino más de la comuna. Él mismo dijo: “Nací en una casona enorme de Perón y Sarmiento, durante muchos años tuve un comercio en la calle Constitución, mi viejo vivió toda su vida acá y mi tío tenía negocios en el Canal. San Fernando es mi casa, mi sangre corre por el río, casi me vengo al teatro caminando”.

Tras finalizar la presentación, comentó: “Estoy muy feliz, me gustó que la gente se haya reído, me gustó el recibimiento del Intendente y me gustó el afecto. Ando por todo el país y siempre me despido pensando que al público no la voy a ver más, pero a ellos mañana me los cruzo en el supermercado, así que también es bueno”.