Con el film Blancanieves, el HCD de San Isidro será sede del Festival de Cine y Música

 

 image002

 ”Blancanieves” se proyectará en el Concejo Deliberante y en el Teatro del Viejo Concejo de San Isidro simultáneamente

 

18/11/2014.- La función, que es con acceso libre y gratuito, se realizará el miércoles 19 de noviembre, a las 21, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) y simultáneamente, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).

El Concejo Deliberante de San Isidro será sede este miércoles 19 de noviembre, de una de las funciones de la 7º Edición del Festival de Cine y Música que organiza la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio y la Fundación Cinemateca Argentina.

 

Desde las 21, se presentará en el recinto de sesiones el film español “Blancanieves”, dirigido por Pablo Berger. Simultáneamente el espectáculo se realizará en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512, San Isidro.

 

Este ciclo consiste en la exhibición durante siete noches de obras maestras del cine mudo acompañadas por música en vivo compuesta y ejecutada por prestigiosos artistas locales.

 

Versión libre, de carácter gótico, se presentará el popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20.

 

Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros

 

Se recuerda que las funciones son gratuitas, comienzan a las 21 y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

 

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.