Taiwan en la Asociación Umbrales de San Isidro

 

 14.5.28 triptico-jpg2

17/11/2014. Este miércoles 19, a las 16 hs en la sede de la Asociación “Umbrales” – Avda. Centenario 422, n°3, San Isidro- se recibirá la visita de una delegación taiwanesa para celebrar la unión entre Argentina y la República de China (Taiwan).  Del encuentro, que será encabezado por el Embajador Lien-Sheng Huang, director de la Oficina Comercial y Cultural de Taipei en Argentina, la titular de Umbrales, Constanza Madou, y colaboradas de esta entidad de bien público como Cristina Noguer y María Inés Walter además del  secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Lic. Arturo Flier se compartirán las experiencias que realiza la asociación en San Isidro como su taller de Plástica para chicos. En la ocasión, el artista plástico taiwanés Luoke Chen realizará una obra con los niños de Umbrales. Enterate!

 

Como parte de las actividades programadas con motivo de la visita de una delegación taiwanesa para estrechar lazos de camaradería y compartir experiencias, chicos del taller de plástica de la Asociación Umbrales [Av. Centenario 422, Nº 3, San Isidro] realizarán una obra junto al destacado artista plástico taiwanés Luoke Chen, quien visita nuevamente nuestro país.

El encuentro será el miércoles 19 de Noviembre a las 16 hs en la sede de Umbrales, Avda. Centenario 422, n°3, San Isidro.

DATOS DEL ARTISTA

 

Luoke Chen. Nació en 1957 en Taipei, Taiwán. Estudió Bellas Artes en la Academia Nacional de Arte de Taiwán, es profesor de Dibujo y Pintura y Máster en Diseño Industrial en la Universidad de Wuppertal, Alemania. Profesor en el Centro de Artes de Noruega y de la Escuela de Arte de Hong Kong. Profesor en la Universidad Tecnológica de China Continental y de la Universidad Nacional de Taiwán en Diseño Artístico, Dibujo y Pintura, Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Profesor de Tai Chi Chuan. Profesor de Caligrafía China.

Actualmente vive y trabaja en Taiwán y en Alemania. Disertó sobre Bellas Artes y Diseño; expuso sus obras en Taiwán, Corea, Japón, Canadá, Alemania, Noruega, Francia, España, Grecia.

ACERCA DE UMBRALES

 

Umbrales es una asociación civil sin fines de lucro que promueve los derechos sociales y sus responsabilidades, la resolución pacífica de conflictos desde la cultura de la paz y el descubrimiento y despliegue de las propias fortalezas y capacidades para superar las adversidades en niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad social. Lo implementa a través de Talleres de Creatividad, de Cuentos y otros con un equipo interdisciplinario de profesionales: Trabajadores Sociales, Psicólogos, Fonoaudiólogos, Terapista Ocupacional y Docentes de Arte y otras disciplinas.

www.asociacionumbrales.org.ar     www.facebook.com/AsociacionUmbrales