Rogelio Frigerio en San Fernando. Buenos directores de orquesta: Mauricio en el País y Alex en la Ciudad

 

DSC_0634

17/11/2014. El presidente del Banco Ciudad brindó una charla a empresarios y comerciantes del distrito sanfernandino. Del encuentro también participaron el candidato a Intendente de San Fernando por el PRO, el concejal Alex Campbell y Juan Carlos Biscay. Mauricio Macri va a ser el mejor director de orquesta, y en San Fernando, Alex también tiene que ser el mejor director de orquesta”, sostuvo el hijo de uno de los padres del desarrollismo en Argentina.

 

 

Al comenzar su exposición, Campbell afirmó que “estamos muy preocupados por la situación económica del país. Por eso le pedimos a Rogelio que nos acompañe hoy, para que nos ayude a despejar dudas sobre el 2015.”

Sobre el momento actual el economista desarollista sostuvo: “Lo importante para cualquier gobierno es tener crédito. El problema de Argentina es que no tiene crédito porque nadie cree –expresó Frigerio– . Es el único país de la Región con esta dificultad. Pero el año que viene va a cambiar. Porque nosotros no entendemos la política si no es para solucionarle los problemas a la gente.”

DSC_0631

En referencia a las elecciones del 2015 afirmó que “Mauricio Macri va a ser el mejor director de orquesta, y en San Fernando, Alex también tiene que ser el mejor director de orquesta.”

 Luego de la charla, los empresarios presentes plantearon sus inquietudes a la mesa. Allí el referente del PRO en San Fernando habló sobre el problema de la inseguridad “esto afecta a todos. Los comerciantes tienen miedo, los empresarios tienen miedo, los vecinos tienen miedo. La única forma para combatirla es con educación, salud y trabajo –observó-. Eso es lo que plantea Mauricio a nivel nacional y es lo que vamos a llevar adelante acá en San Fernando el año que viene”, remató Alex Campbell