Viví Punta.  Páru hace temporada en Manantiales. Selenza Club de Mar, COCINA PERUANA Y JAPONESA a orillas del mar

 

 

15fa6691-eeb3-4db8-8613-3bd8ed70413a

 

13/11/2014. Este verano esteño recala en el exclusivo club de playa de Valeria Mazza, Páru Inkas Sushi & Grill con su moderna cocina fusión peruano – oriental

 

 

Durante este verano, Páru lucirá su cocina de autor inspirada en las gastronomías peruana y japonesa a orillas del mar en el parador boutique Selenza Club de Mar, ubicado en la Ruta 10, km 164,5 de Punta del Este, Uruguay.

Como se sabe el parador de Félix Abánades, Valeria Mazza y Ale Gravier, por su diseño con maderas de eucaliptos y de estilo vanguardista, con una línea de 100 metros de reposeras, camastros y mesas, es un lugar relajado e ideal para degustar la original propuesta de cocina fusión. De esta manera, el turista que llegue en búsqueda del glamour y la elegancia también encontrará en esta playa una propuesta gastronómica que satisfacerá todos sus sentidos.

 14e061af-0be6-47d7-94a9-869b299adb04

ale-playaTanto para el almuerzo, sunsets como durante las comidas por la noche, Páru Inkas Sushi & Grill acompañará sus platos con alta coctelería como Piscos Sour, variedad de Caipiroskas y otros tragos de autor, junto a una amplia carta de vinos y espumantes. Durante los almuerzos la propuesta se complementará con una interesante carta de comida tradicional de playa: ensaladas, sandwiches gourmet, jugos y licuados naturales para disfrutar con toda la familia

Además, Páru junto a Selenza News Years Eve y Lincere Internacional PR, planean la FIESTA DE AÑO NUEVO que promete ser la mejor en las arenas de Punta del Este.

Páru Inkas Sushi & Grill incia su temporada en el parador boutique Selenza Club de Mar de la costa uruguaya el 20 de Diciembre de 2014 con un servicio diurno. A partir del 27 de ese mismo mes, ofrecerá también cenas hasta finalizar Enero de 2015. A partir del 1° de Febrero sólo brindará almuerzos y servicio de playa hasta finalizado el carnaval.

Dirección parador boutique Selenza Club de Mar: Ruta 10, km 164,5 de Punta del Este, Uruguay