San Isidro. El hermano del crack de Independiente, Nico Pisano presentó show literario. Borrador de VIEJOS CUENTOS

 

Pisano

Castellano dijo que fue un honor recibir a Pisano en el HCD de San Isidro

12/11/2014. El joven escritor y periodista que cobró notoriedad tras su paso por el magazine nocturno ”Tiempo Extra” que conduce con solvencia y mucho humor el ex deportista, periodista y vecino, Diego Díaz por T&C Sports tuvo su momento en el ciclo el HCDSan Isidro en boca de todos. Fue los otros días, en un recinto deliberativo ambientado especialmente para que el hermano del crack del Rojo, Matías Pisano (ojalá el DT del Diablo, Sergio Almirón se anime a ponerlo desde el arranque alguna vez) despliegue su espectáculo de relatos. Nicolás, por cierto, conduce un periodístico en Simphony y en 2006 fue distinguido por la Municipalidad de San Isidro como “mejor conductor de radio” en el marco del festejo por los 300 años del partido.

 

 

 

Si bien su función específica es ser el lugar donde se desarrollan las sesiones legislativas, desde este año el recinto del Concejo Deliberante de San Isidro se ha convertido es un original espacio de cultura. Así lo describen los artistas, músicos, conferencista, académicos  y todos los que han pasado por este nuevo espacio de la cultura sanisidrense.

Y Nicolás Pisano, joven escritor y periodista, no fue la excepción a esta sensación. Fue lo primero que dijo cuándo el sábado pasado presentó su show Borrador de viejos cuentos. “Estar hoy aquí es muy especial. Es un ámbito muy original para presentar un espectáculo”, señaló el vecino de Boulogne.

Durante unas dos horas, con la participación del público, y a través del microrelato, Pisano describió lugares y emociones con el objetivo de concretar aquellos cuentos que todos tenemos inconclusos en nuestra vida.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del espectáculo y dijo sentirse muy contento de que este espacio pueda ser utilizado por los vecinos jóvenes y artistas para que puedan demostrar su arte.

“El objetivo de estas actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante es generar espacios de encuentro entre los artistas locales y los vecinos. Es una manera más de construir ciudadanía”, señaló Castellano.

Pisano es autor de “23 canciones y 5 poemas” (2010), “Borrador de viejos cuentos” (2013) y se encuentra trabajando en su nuevo material “Amar Libre-Mente” que saldrá a fin de año.

Además, conduce “Cosas que pasan” en Radio Simphony, con el que fue reconocido por numerosas premiaciones y en 2006 fue distinguido por la Municipalidad de San Isidro como “mejor conductor de radio” en el marco del festejo por los 300 años del partido.

Más información del HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar