MARTÍNEZ CELEBRÓ SU 33º ANIVERSARIO

 

a

 

11/11/2014.- Más de 25.000 personas disfrutaron ayer, en la Plaza 9 de Julio, de una variada propuesta gastronómica, juegos, espectáculos y la proyección de la película Metegol. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de los festejos.

 

 

Con música, comida y espectáculos, más de 25 mil personas festejaron el domingo el 33º aniversario de la ciudad de Martínez. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó de la celebración junto a los vecinos que colmaron la Plaza 9 de Julio.

“Da mucha alegría festejar este momento así y ver cómo las familias se divierten con las actividades. Nosotros siempre buscamos que las plazas estén llenas y que los vecinos disfruten del aire libre”, dijo Posse mientras miraba los shows.

La fiesta empezó a las 12, con una feria gastronómica en la que se podían degustar platos de restaurantes tradicionales de Martínez como Blancanieves, El Candado, La Herradura , El Mundo de la Pizza y La Elbita.

 

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, aseguró: “Estos 33 años son una excusa para que los emprendedores locales puedan darse a conocer. San Isidro es una ciudad de progreso y de esfuerzo, por eso está muy bueno que quienes trabajan acá puedan mostrar qué hacen”.

Con la panza llena, grandes y chicos se ubicaron en el anfiteatro de la plaza donde disfrutaron de toda la música de María Elena Walsh de la mano del espectáculo infantil Vale Hacer Lío, obra que protagonizaron Valeria Britos y Lionel Campoy.

“Estamos muy felices por presentar nuestro trabajo frente a tantas personas en un día tan especial como este”, exclamó Britos cuando terminó la presentación. A su lado, Campoy, remató: “Más allá del aniversario, realizar esta obra acá tiene una carga emotiva importante para mí, porque es la plaza de mi barrio”.

 

c

Castellano, Posse y Jaureguiberry

 

A las 17, la banda Iwanido, oriunda de Martínez, le puso una pizca de rock a la tarde y le dio pie al imitador Claudio Rico, quien hizo reír al público con sus caracterizaciones de personalidades como Lanata, Aníbal Fernández, Carlos Tévez, entre otros.

Mientras recorría la feria de diseño textil e indumentaria Marcela Cáceres acotó: “Vivo frente a la plaza y cada año este festejo es mejor. Sólo puedo decir que Martínez es el mejor lugar para vivir”. Sentado junto a su mujer disfrutando del show, Gustavo Levoti, destacó el cuidado que el Municipio realiza en los espacios públicos de la ciudad. Junto a su familia, María Papaolo apeló a que hace 73 años vive en Martínez para describirla como “incomparable”.

Los inflables y los ya conocidos juegos de la plaza también fueron una gran atracción hasta que, entrada la noche, las luces se apagaron para que las personas disfrutaran -en pantalla gigante- de la película animada Metegol, broche de oro de una fiesta para toda la familia.