Este  lunes en San Fernando 1era Feria de Universidades Cristianas de EE.UU. en Argentina. Estudiá en una UNIVERSITY

 

 

fachada1

 

10/11/2014.  Hoy, lunes 10 de Noviembre, entre las 13 y las 14.30, la escuela BAICA (Buenos Aires International Christian Academy) realizará en sus instalaciones de San Fernando, la primera Feria de Universidades Cristianas de Estados Unidos en Argentina. La cita es en Avenida Libertador 2170 con entrada libre y gratuita.

 

 

 

Esta actividad se lleva adelante reuniendo a las mejores universidades cristianas de EE.UU. en BAICA, con el fin de dar a los alumnos y padres, la oportunidad de familiarizarse con ellos, ser informados de los programas que ofrecen, y hablar directamente con los representantes de las universidades.

Las universidades que participarán del evento son: Taylor University (www.taylor.edu); Wheaton College ( www.wheaton.edu); Trinity Western University (www.twu.ca); Calvin College ( www.calvin.edu); Oral Roberts University (www.oru.edu); Oklahoma Baptist University ( www.okbu.edu); Huntington University (www.huntington.edu); Dort College (www.dort.edu); Trinity Christian College (www.trnty.edu) y William Baptist College ( www.wbcoll.edu).

Buenos Aires International Christian Academy, llamado comúnmente BAICA, es un colegio, no denominacional, cristiano e internacional. Actualmente, la institución brinda educación a chicos y adolescentes de la comunidad local, de comunidades diplomáticas y organizaciones misioneras, a través de un programa educativo doble, que incorpora tanto el programa curricular argentino como el norteamericano.

El alumnado de BAICA consta de alrededor de 200 alumnos: 115 en los niveles inicial y primario (Jardín a 6o grado), y 85 en el nivel secundario (7o a 12o grados). El origen de nuestro alumnado es aproximadamente: norteamericanos (14%), sudamericanos (73%), asiáticos (7%), africanos (4%) y de otras nacionalidades (2%). El colegio representa a 17 nacionalidades diferentes.