TIGRE SUMA INVERSIONES Y  PROPUESTAS GASTRONOMICAS EN “REMEROS PLAZA”

 

 

 

remeros plaza

6/11/2014. Burger King, la conocida cadena de locales de comida rápida, firmó un contrato para la apertura de su  local en el Centro Comercial Remeros Plaza, ubicado en la cada vez más bonita Ruta 27, en Tigre. Las negociaciones fueron llevadas a cabo por  RETCO, la comercializadora y gerenciadora de dicho Shopping próximo a inaugurar. Vale destacar quecCon una inversión de $ 120 millones desarrollado por  el Fideicomiso Centro Comercial Tigre, el shopping contará con más de un centenar de locales  comerciales, restaurantes, cines, gimnasio, juegos para niños, estacionamiento para 600 autos y un área de servicios cotidianos. A dicho emprendimiento se le suma un supermercado Carrefour de 5000 m2 ya en funcionamiento desde el 2008.

 

 

Burger King se suma a otras importantes marcas del rubro gastronómico, como Subway & Persicco que conjuntamente abrirán sus puertas a fin de año. El shopping tiene previsto un paseo gastronómico, con una amplia variedad de propuestas, tanto para los habitantes de la zona como para la importante masa turística que visita el municipio cada fin de semana.

Remeros Plaza se encuentra sobre la Avenida Santa María 4711 (Ruta 27), frente a la rotonda de intersección con el Camino de los Remeros, siendo el punto central de confluencia del tránsito de la zona y de acceso a Capital Federal y Zona Norte del GBA.

Con una inversión de $ 120 millones desarrollado por  el Fideicomiso Centro Comercial Tigre, el shopping contará con más de 100 locales  comerciales, restaurantes, cines, gimnasio, juegos para niños, estacionamiento para 600 autos y un área de servicios cotidianos. A dicho emprendimiento se le suma un supermercado Carrefour de 5000 m2 ya en funcionamiento desde el 2008.