Tendencias: Six O´Clock Tea x 20 en La Rural, con la diseñadora internacional Isabel Toledo, Benito Fernández y más

 

six

 

diseñadora cubana25/10/2014. El martes 28 tendrá lugar la vigésima edición de este tradicional encuentro preparado por la vecina Carminne Dodero. “El Six” es uno los eventos mas convocante del año para estar bien trendy, aseguran las que saben. En esta oportunidad, Carminne invitó a presentar su colección primavera-verano en el “Six O´Clock Tea 20° Edición” a la reconocida diseñadora internacional cubana: ISABEL TOLEDO, considerada una de las 100 personas más influyentes de la moda e identificada como una diseñadora de moda radical clásica debido a las influencias de la geometría, y la especial atención a los detalles en la confección de sus prendas.

 

Toledo, presentará su colección para PRIMAVERA 2015, llamada “CAMUFLAGE DE MODA.” Se enfocara en entretejidos y la poesía de textura, color, capas y silhouette. Una experiencia moderna de camuflaje que uno encuentra en la naturaleza, el bosque, las bestias, el cielo y la tierra mientras coexisten en HARMONIA BELLA, adelantó la diseñadora internacional.

El evento contará con la presencia de diseñadores argentinos como Benito Fernández, Claudia Arce, Shales Tejidos, Irina Guz, Diego Vaz, Pimpi Smith con sus carteras, Florian, Caro Sosa, Edith Miroznik para Rubi Rubi y Stella de la Regina.

El Dato: Los fondos recaudados serán destinados a la fundación #CasaJuanito.

Quedan muy pocos lugares, no te quedes afuera ! El desfile, se llevará a cabo el próximo 28 de Octubre a las 18 horas en la Rural. El costo de la entrada será de $750.

Informes: T: 4811-6399 E: info@sixoclocktea.com.ar