Encontraron el auto del empresario desaparecido en San Fernando estacionado en transitada calle de Vicente López

 

 

AUDI

19/10/2014. Se trata del Audi S4 color negro en el que salió de su casa de San Fernando Damián Stefanini, de 45 años, el viernes a la mañana, la última vez que se supo algo de él, Fue hallado en Roca al 2400 en el partido de Vicente López

.

CAPTURA VTE LOPEZEl Audi negro modelo 2007 matrícula FRF 710, sin chapa delantera, con vidrios polarizados y que no poseía rastreo satelital, fue hallado cerca de las 14.30 estacionado junto al cordón en la calle General Roca al 2.400, casi Sarmiento, cerca del paso a nivel del ferrocarril Mitre y sin señas evidentes de daños.

Fuentes policiales informaron al portal Online-911 que se trata del auto negro en el que se movilizaba Stefanini, cuando perdió contacto con su familia el viernes pasado, a las 10 de la mañana, cuando salía a trabajar.

 Audi-S4-abandonado-Vicente-Lopez_IECIMA20141019_0017_7

En las últimas horas, la policía recibió un llamado de una mujer que advirtió la presencia del vehículo, en la avenida Juan B. Justo y Roca, en el partido del norte bonaerense. Según indicaron los voceros, el automóvil estaba estacionado a una cuadra del estudio del contador que tiene el empresario, lo que le sumó una cuota más de misterio al caso

Fuentes del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dijeron que mantenían la búsqueda del empresario en en San Fernando y distritos de la zona y que tras el hallazgo de su automóvil “se pidió a las comisarías y hospitales de la zona estar alertas la posibilidad de dar con su paradero.

“El fiscal y la DDI local trabajan siguiendo las actuaciones de protocolo que se implementan ante toda investigación por averiguación de paradero”, dijo el vocero sin brindar ningún detalle de lo actuado hoy.

Familiares de Stefanini dijeron hoy estar “muy perdidos” respecto a qué pudo haberle pasado pues no habían recibido ninguna llamada que haga suponer un secuestro, y depositaron sus esperanzas en “el estudio de las cámaras de seguridad de los partidos de Tigre, San Fernando y Vicente López”,  al que estaba abocada la policía.

Horacio Ognio, suegro del empresario, contó a la agencia Télam que el empresario“no había recibido ninguna amenaza, la relación familiar es excelente, con los amigos de lo mejor, también con su esposa y su única hija de 6 meses, que se imaginan hoy cómo deben estar pasando el día de la madre…”, dijo.

Stefanini fue visto por última vez el pasado viernes a las 8.30 de la mañana, cuando se despidió de su esposa en la puerta de su casa de un barrio privado para ir a trabajar a su empresa, una fábrica de sillas y sombrillas publicitarias, a donde nunca llegó.

“Mi hija y él tenían una relación excelente, se hablaban por teléfono a cada rato y él jamás dejó de atender un llamado suyo. Ella lo llamó a las 10 de la mañana y el celular ya daba apagado”, contó.

Como se trata de un teléfono inteligente que tiene la aplicación “Buscar mi Iphone”, la esposa de Stefanini ingresó con la clave de su marido, pero no halló registros de su ubicación.

A la noche la mujer decidió hacer la denuncia ante la DDI San Isidro, que inició una investigación bajo las órdenes del fiscal de Violencia de Género y Delitos Complejos de ese distrito, Matías López Vidal.

 

Fuente: T{elam/CONtinta NORTE