FESTEJO SOBRE RUEDAS. Este sábado, 4to Aniversario “Zona Norte Roller”. No te lo podés perder!

patinadores

17/10/2014. Zona Norte Roller cumple cuatro años y lo celebra como siempre: SOBRE RUEDAS. El festejo del grupo de patinadores locales consistirá en realizar su tradicional “Paseo” desde San Isidro hasta el Paseo Costero de Vicente López.Allí celebraremos con música, exhibiciones de slalom, freeskate y derrapes”, dice Viviana García integrante de la agrupación. También habrá un sorteo con importantes premios

 

“Los patinadores de Zona Norte vamos a festejar en el Vial en una fiesta gratuita y abierta al público este sábado 18 de Octubre”, invita la gente de Zona Norte Soller.

Se trata de un grupo es un grupo de patinadores con más de 5000 miembros. Hace 4 años que recorren las calles de San Isidro y Vicente López en sus tradicionales Paseos.

Entre sus integrantes hay patinadores que se destacan en diferentes disciplinas: slalom, freeskate, aggressive, saltos, derrapes, velocidad y hockey.

Como todos los años participarán patinadores de Mar del Plata, Rosario, Pergamino, La Plata, Zona Oeste y la Ciudad de Buenos Aires.  

Será una tarde para disfrutar en familia y con amigos, una fiesta de deporte y Rollers!!!”, se entusiasman.  


MÁS INFO EN: https://www.facebook.com/events/1480947348824591/