Tigre. El Municipio entregó equipamiento de cocina para el Polideportivo de El Talar. Alimento para alma y espíritu
16/10/2014. Una emotiva tarde se vivió en el Polideportivo Almirante Brown donde el Municipio de Tigre junto al compromiso social de empresas de la zona, donó equipamiento de cocina para que los chicos con discapacidad que asisten a los diversos cursos puedan almorzar junto a sus compañeros sin necesidad de trasladarse. “Acá se alimentan todos los sábados más de 350 chicos con capacidades diferentes”, confió el Intendente Zamora quien rescató la tarea integradora y social que cumple el Programa de Deporte y Arte municipal.
El equipamiento se utilizará, como se dijo, para preparar el alimento a los más de 350 chicos con capacidades diferentes que asisten todos los sábados al Programa de Deporte y Arte. Además, se entregó una cocina industrial y se reacondicionó el SUM donde los jóvenes almuerzan luego de desarrollar sus talleres.
.
Presente durante la entrega, el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora expresó: “Más de 350 chicos con capacidades diferentes pueden disfrutar de todos los deportes y las expresiones culturales gracias al Programa de Deporte y Arte. Entregamos equipamiento de cocina, vasos, cubiertos y otros elementos de primera necesidad para preparar el almuerzo de los chicos. Todos los sábados, después de las actividades realizan un encuentro para almorzar e integrar a los chicos”.
Con el acompañamiento de la Agencia de Cultura y Deportes, se realizan actividades inclusivas y de esparcimiento que se desarrollan en los diferentes Polideportivos del distrito. En esta oportunidad, se reacondicionó el SUM (Salón de Usos Múltiples) y se lo equipó con mesas y sillas nuevas. Además, se recibió una cocina industrial, cacerolas, platos, vasos, vajilla completa y elementos necesarios a la hora de cocinar.