DIA DE LA LEALTAD. Hoy en la sede de Bomberos, el Frente Renovador de Tigre celebra un día que hace a la mística e historia peronista

 

.zamora pineiro

invitacion17/10/2014. El 17 de Octubre es considerado como el día de nacimiento del peronismo. Se conmemora -por cierto- la fecha en que una gran movilización obrera y sindical exigió la liberación del coronel Juan Domingo Perón. Hoy por la tarde (18.30 hs), el Frente Renovador tigrense en la sede de Bomberos Voluntarios de Tigre Centro recordará esa gesta. Estará presente el líder del FR Tigre, Julio Zamora y el embajador Carlos Piñeiro Iñiguez.

El Frente Renovador de Tigre invita a todos los militantes y compañeros a participar de la celebración del “Día de la Lealtad” que se realizará este viernes 17 de Octubre, a partir de las 18.30 hs, en la sede de Bomberos Voluntarios de Tigre, Guareschi 462.

El evento estará encabezado por el líder del FR Tigre, Julio Zamora; y el embajador Carlos Piñeiro Iñiguez brindará una disertación alusiva al Día de la Lealtad.