San Isidro. Tres días de duelo por la muerte de Cafiero. “Su muerte es una gran pérdida para toda la comunidad”

 

antonio2

14/10/2014. Así lo expresó el Intendente Gustavo Posse, quien decretó a su vez, la adhesión del Municipio al duelo nacional por el fallecimiento de Antonio Cafiero, ex gobernador de la Provincia de Buenos Aires y vecino de San Isidro.

 

A poco de producirse el deceso del querido vecino, el Intendente Posse transmitió sus condolencias a la familia, destacó que se fue “se fue un defensor de las instituciones democráticas y del diálogo a pesar del disenso”, en su cuenta de tuit (ver Falleció hoy en San Isidro a la edad de 92 años Antonio Cafiero, UN PERONISTA DE PURA CEPA ttp://contintanorte.com.ar/2014/10/12/fallecio-hoy-en-san-isidro-a-la-edad-de-92-anos-antonio-cafiero-un-peronista-de-pura-cepa/)

 

Posse decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Antonio Cafiero, figura relevante de la política argentina y vecino de San Isidro.

Además, por el mismo plazo, en todos los edificios municipales del Distrito la bandera nacional se izará a media asta. “Junto con toda la administración municipal, expresamos a la familia del Dr. Cafiero, calificado vecino de San Isidro, nuestras condolencias. Su muerte es una gran pérdida para toda la comunidad”, afirmó Posse.

A lo largo de sus casi 70 años de carrera política, Antonio Cafiero ocupó diferentes cargos: fue ministro, gobernador de Buenos Aires y senador nacional. El histórico dirigente peronista tenía 92 años y falleció ayer a la madrugada, por una afección pulmonar, en el sanatorio Las Lomas de San Isidro, donde estaba internado desde el 29 de septiembre por una neumonía. Sus restos son velados hasta las 15, en el salón Azul del Senado de la Nación.