San Fernando. Espacio Cultural Virreyes Alex Campbell junto a chicos de los talleres. Lugar de encuentro que incluye, contiene y capacita a jóvenes

 

 15288222778_305f2aa438_o

15287965629_b3129a3c42_o10/10/2014. El candidato a Intendente de San Fernando de PRO, Alex Campbell visitó el Espacio Cultural Virreyes para saludar a los chicos que estaban practicando taekwondo y a los alumnos de las clases de apoyo escolar.

 

Campbell aprovechó la oportunidad para entregarle un premio al profesor de taekwondo, Julio Acuña y para conversar con los padres que se encontraban en el lugar. Luego de felicitar a los campeones de la disciplina, el máximo referente del PRO en el distrito les sirvió la merienda a quienes estaban tomando clases de apoyo escolar.

Sobre la jornada Campbell afirmó que “esta es una forma de incluir. Desde nuestro espacio tratamos de generar lugares así donde los chicos estén contenidos y puedan realizar deportes, talleres de capacitación o simplemente acercarse a charlar y colaborar.”

 

15471719391_ce48b71732_o

 

Luego de repartir facturas y servir la merienda, el concejal sostuvo: “Queremos muchos más centros como este. Es necesario que todos los chicos de San Fernando tengan un lugar sano a donde ir y que los grandes puedan tomar cursos de oficios con salida laboral para mejorar su calidad de vida. Nosotros, desde la oposición estamos aportando un granito de arena. Hoy llegamos a más de 500 vecinos en los 3 espacios culturales que tenemos.”

El Espacio Cultural Virreyes está ubicado en Avellaneda y Portugal, y brinda clases de apoyo escolar, cursos y talleres de oficios para todos los vecinos de San Fernando.