Cita de celebrities en GALA DE UNICEF a favor del proyecto “Maternidades Seguras y Centradas en Familia”

 

 

flavia four s

imagesQZ2QBTPN7/10/2014.Ayer lunes 6, en el marco de la Semana del Prematuro se llevó a cabo la Gala Anual de UNICEF en los salones del Four Seasons. vero lozanoEl evento contó con la conducción de los Embajadores de Buena Voluntad de la entidad humanitaria, Natalia Oreiro y Julián Weich, además de numerosas personalidades del ambiente artístico como la conductora televisiva Verónica Lozano, una de las anfitrionas. No faltaron las monísimas Debora Bello, Agustina Cherri, la martinense Sofía Zámolo y la madrina de El Nido, Karina Mazzocco,, entre las beauties, además de reconocidos empresarios como Cristiano Rattazzi.Los fondos recaudados serán destinados al proyecto “Maternidades Seguras y Centradas en Familia”, que promueve UNICEF para reducir la mortalidad materno-infantil y mejorar la atención de la salud de las embarazadas y los recién nacidos en las 100 maternidades y hospitales públicos más grandes del país. Enterate!

 

Ayer por la noche se celebró la exclusiva gala de Unicef en el Hotel Four Seasons y las celebridades más trendy no quisieron perderse el evento. La fundación, que lucha por los derechos de los niños, dedica esta semana a la concientización sobre las afecciones que pueden sufrir los bebés prematuros.

imagesVKRRU71GCon un “drees code” inspirado en los años 50 no pocos famosos participaron de este singular evento que conjuga solidaridad y elegancia e iluminó con su glam los salón Fénix del Hotel Four Seasons.

Como ocurre cada año, no quisieron perder la oportunidad de colaborar en la comida a beneficio de UNICEF. El evento, celebrado durante la Semana del Prematuro tuvo además como eje un homenaje a Audrey Hepburn, recordada embajadora de la entidad humanitaria y a su película “Sabrina”. Así que tanto la decoración de la fiesta, a cargo del talentoso Javier Iturrioz, como el “dress code” abrevaron en los 50s

Entre las invitadas que acapararon más miradas se destacaron Brenda Gandini, Agustina Cherri, Sofía Zámolo y Debora Bello y sus looks dieron que hablar

 

Brenda recurrió al clásico negro en un vestido con recorte y capa en la espalda. Debora Bello, en tanto, también llevó ese color en un vestido muy sobrio y elegante. La que se animó al tajo, fue Agustina Cherri, que dejó al descubierto una de sus piernas. La martinense Sofía Zámolo se sumó al negro y usó un vestido strapless largo de Natalia Antolín.

 Las que llevaron el blanco fueron Cintia Garrido y Agustina Córdova. Ambas vestidas por Fabián Zitta, apelaron a vestidos con apliques y bordados.

Algunas se animaron al color. Flavia Palmiero llevó un diseño de Laurencio Adot en azul Klein y Karina Mazzocco uno de Fabián Zitta en rosa pálido y falda plisada de color coral. La que combinó fucsia con negro fue Milagros Schmoll, recién llegada al país. Usó un top con cutout y una falda al cuerpo tiro alto.

El menú, una delicia por cierto, corrió por cuenta del reconocido chef ejecutivo Juan Gaffuri. Pero, sin dudas, las dos famosas que fueron protagonistas absolutas de la noche por sus looks fueron Natalia Oreiro y Verónica Lozano, esta última lució un un top y falda de Menage a Trois

Ellas, junto al histriónico Julián Weich, recorrieron mesa por mesa para alentar a los invitados a realizar una donación y sumar así el esfuerzo al proyecto “Maternidades Seguras y Centradas en Familia”, que promueve UNICEF para reducir la mortalidad materno-infantil y mejorar la atención de la salud de las embarazadas y los recién nacidos en las 100 maternidades y hospitales públicos más grandes del país

Otro punto fuerte del encuentro estuvo dado por el del show en vivo a cargo de Griselda Siciliani y Carlos Casella que se llevó no pocos aplausos.

“La protagonista de esta gala fue la solidaridad de todas las personas que contribuyeron a que la recaudación de este año marcara un verdadero récord para UNICEF en este tipo de eventos cuyo objetivo, es apelar al compromiso y el apoyo hacia los chicos y las chicas más vulnerables”, afirmó el representante de UNICEF, Andrés Franco.

Aeropuertos Argentina 2000, FIAT, Boca Social, Fundación BAF, Galeno, Naima y Tupperwear Brand Argentina, entre otras,fueron algunas de las empresas que respondieron a la convocatoria y apoyaron esta iniciativa.

 barreiro camisani

f de la vComo se dijo, varias personalidades del espectáculo también dieron el presente: las conductoras de televisión Florencia de la V (con vestido de encaje junto a Pablo Goycochea) y Flavia Palmiero, espléndida como siempre llevó un vestido de Laurencio Adot en azul klein y también dio el presente Dolores Barreiro junto a Matías Camisani, infaltables en galas solidarias (ella con un vestido estampado muy primaveral, y Matías de elegantísimo smoking;las modelos Debora Bello, Flor Torrente y Sofía Zámolo; la actriz Miriam Lanzoni custodiada por un impecable Ale Fantino, enamoradísimos ellos, participaron del evento, entre otros.

Fuente: fashiontvla.com/CONtinta NORTE