De la mano de Mica Tinelli, Ginebra llegó a Unicenter. ECLÉCTICA Y SENSUAL

 

mica tinelli

 

unicenter 17/10/2014.La marca de ropa de Micaela Tinelli y Romina Pigretti inauguró en el shopping de Martínez su tercera tienda exclusiva. Enterate!

 

 

 

La nueva tienda exclusiva de Ginebra está ubicada en la planta baja del shopping –local 1069-. En un espacio de 65m2, Pablo Chiapori diseñó un ambiente en el que se combinan texturas y colores para crear una atmósfera actual, atrevida y diferente, valores que reflejan la esencia de la marca. De esta manera, Ginebra continúa su expansión, confirmando su posición como referente en el mercado.

La afluencia de público –más de 3 millones de personas por mes –, unido a su emplazamiento estratégico y la colección de primeras marcas que lo integran, convierten a Unicenter en uno de los espacios más deseados por diseñadores nacionales e internacionales para promocionar sus colecciones.

Nucleo Moda primavera verano 2015 monos y pantalones

“Crear mi propia marca era un sueño que tenía desde hace años“, cuenta Mica Tinelli, una chica trendy que ya a los 4 años se pasaba horas en el vestidor de su mamá, la sanisidrense Soledad Aquino “probándome todo“, asegura. Mucho después se graduó en la Universidad de Palermo con título de Licenciada en Diseño de Indumentaria

Mica empezó a desarrollar el proyecto junto con dos socios con experiencia en el mundo fashion: Romina Pigretti (32), creadora de la firma Love Miuka, y Luciano Abitboul (41), fundador de Doma. “A Romina la conozco desde hace varios años porque frecuentamos el mismo grupo de gente. Trabajar con ella es un placer total, nos entendemos muchísimo, pensamos igual y tenemos los mismos gustos. Y con Luciano también pegamos muy buena onda. Entre los tres formamos un muy lindo equipo de trabajo”, asegura.

El estilo de Ginebra es ecléctico. “No queremos seguir ninguna línea de estilo en particular, buscamos tener variedad y mezclar diferentes tendencias. Además, queremos que cada una de las prendas de la colección sea versátil, que pueda ser usada en cualquier ocasión, tanto de día como de noche”.

logo gine

“La defino como muy ecléctica porque puede ser un lugar, una mujer, un aguardiente, o las reminiscencias de todo esto junto; jugar a ser distintas todos los días, inspiración y espíritu que hacen a la marca”, dice Mica y asegura: “Ginebra hace honor al momento lúdico por el que pasamos las mujeres todas las mañanas: abrir el ropero y tener infinidad de opciones para crear el estilo de cada día

Ella cuenta que lo que más la atrae de esta nueva experiencia es ocuparse sobre todo del diseño de la colección, junto con Romina y dos creadoras más. “También me encanta todo lo relacionado con la construcción de la imagen de Ginebra, como el armado de la campaña y la decoración del local. La verdad es que disfruto de cada momento y no hay nada dentro del proyecto que no me guste”. En síntesis plantea: “Ginebra propone, como única tendencia la de animarse, probar y crear el sello propio