CASTELLANO: “La Feria del Libro de San Isidro ya está instalada en la agenda cultural local”

de santis Carlos Castellano con el escritor Pablo de Santis

 

6/10/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, concurrió a la cuarta edición de la Feria del Libro de San Isidro que convocó a gran cantidad de público.

 

 El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el sábado pasado la Feria del Libro de San Isidro organizada por la Biblioteca Popular de San Isidro durante el fin de semana último en la sede de esta entidad ubicada en pleno cascó histórico sanisidrense.

 

Fueron numerosas y variadas las actividades realizadas en el marco de la cuarta edición de esta feria que convirtió por un fin de semana a la Biblioteca local en un atractivo centro literario con conferencias de destacados escritores, talleres, exhibiciones y presentación de editoriales, editores, librerías y libreros.

 

Castellano visitó la feria el sábado y disfrutó de la conferencia que brindó el destacado escritor Pablo De Santis, autor entre otras obras de El último espía, La traducción, El enigma de París y El juego del laberinto.

 

feria
Castellano junto a las autoridades de la Biblioteca de San Isidro

 

 

“Esta feria le da un especial clima literario durante un fin de semana a una entidad tan prestigiosa como es la Biblioteca Popular de San Isidro. Es muy interesante ver entrar y salir gente de las distintas conferencias como de los talleres y de las exhibiciones y observar las consultas sobre las distintas publicaciones. Además que escritores del nivel de Pablo De Santis ofrezcan conferencias prestigia aún más el encuentro. Podemos decir que esta feria ya se instaló en la agenda cultural de San Isidro”, sostuvo Castellano.

La directora de la feria, Gabriela Giurlani, y la presidenta de la Biblioteca Popular de San Isidro, Ursula Nolte, indicaron que fue numerosa la concurrencia al encuentro durante el fin de semana y que esperan repetir esta actividad, que crece edición tras edición, el año próximo.