Tigre. Compromiso con el deporte por una vida sana Más de 1.500 jóvenes recibieron equipamiento

 

 4 zamora entrega elemento deportivo a nena

 

5 palabras del intendente zamora panoramica2/10/2014. El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora hizo entrega ayer, en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, de material deportivo a las escuelas municipales de patín, hockey, taekwondo y tenis que realizan sus actividades dentro de los 16 Polideportivos Municipales. “Tenemos que seguir avanzando en este camino que marcó fuertemente Sergio Massa, entendiendo que el deporte es la mejor herramienta para la inclusión social y el fomento de la vida sana”, dijo el Intendente Zamora.

 

Continuando con el permanente apoyo a las actividades deportivas que fomenta Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes en cada uno de los polideportivos del distrito, se hizo entrega de equipamiento deportivo para que los alumnos de las escuelas de patín, hockey, taekwondo y tenis puedan desarrollar de la mejor manera cada una de sus disciplinas.

En tal sentido el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, destacó: “Desde la gestión municipal queremos fortalecer en equipamiento a todas las escuelas deportivas que tenemos en la Agencia de Deportes. Con estos nuevos elementos los chicos van a poder realizar correctamente todas las actividades que se impulsan en cada uno de los 16 polideportivos municipales”.

 

 Alumnos y profesores de las escuelas municipales de patín, hockey, taekwondo y tenis dejaron entrever su optimismo respecto al equipamiento que se les entregó y que beneficiará a los más de 1.500 jóvenes y adultos, que diariamente se acercan a los polideportivos del municipio para realizar las disciplinas.

1 entrega de elementos deportivos

Por su parte, Adrián Gasltadi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes, expresó: “Este nuevo material refuerza el compromiso que tiene el municipio por cada una de las actividades que desarrolla e incentiva para que más vecinos se sumen a la práctica deportiva. Queremos eliminar la barrera y prejuicios sobre los deportes caros o de elite, aquel que quiera practicarlos solo tiene que acercarse al polideportivo más cercano a su domicilio”.

De esta manera se entregaron patines, rodilleras y protectores a la escuela de Patín Artístico, así como  grips, pelotas, redes y canastos portapelotas a los responsables de la Escuela de Tenis. Por su parte los profesores de Teakwondo sumaron pectorales, cabezales, bolsas y elementos de entrenamiento. Lo mismo ocurrió con la Escuela de Hockey que se reforzó con pecheras, cascos, manoplas y protectores. Todos estos elementos mejoraran cada una de las disciplinas y permitirán que más vecinos se sumen a las actividades.

Finalizado el acto la Escuela de Patín Artístico regaló una pequeña muestra de todo lo aprendido para el deleite de los presentes que acompañaron con aplausos cada una de las pasadas que realizaron las chicas

Estuvieron presentes en la entrega de los elementos el jugador del Club Atlético Tigre, Facundo Sánchez y los ex profesionales del club de Victoria Facundo Diz y Hernán Boyero, junto al subsecretario de Deportes, Juan Fernández Miranda, el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni, el director de Polideportivos, Claudio Luza, concejales, profesores y alumnos.