SE VIENEN LOS FESTIVALES INCREÍBLE Y SHERWOOD A LA PLAZA ALSINA DE SAN ISIDRO

 

hcd

 Castellano junto a los jóvenes artistas en Ambos Mundos

3/10/2014.- El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el centro cultural Ambos Mundos que el sábado 4 de octubre organizará un encuentro gratuito de historietas, teatro y música en la plaza ubicada en Chubut y Formosa.

 

La plaza Alsina, ubicada en Chubut y Formosa, en el barrio La Calabria, de San Isidro, será el escenario del “Festival Increíble” de historietas, fanzines y afines y del “Festival Sherwood” de teatro y música

El encuentro, con acceso libre y gratuito, se realizará el sábado 4 de octubre, de 15 a 21, e incluirá otras atracciones como exhibición de obras de arte y la presentación de grupos musicales.

 El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el centro cultural Ambos Mundos (Chubut 855) y conversó con los organizadores del festival.

 “Siempre es muy bueno acompañar y visitar los centros culturales y a aquellos artistas locales que llevan adelante una actividad tan linda como es expresar su arte”, señaló Castellano.

 “Ambos Mundos es un fondo de arte que genera acciones culturales y en nuestra sede recibimos artistas para que expongan sus obras. El sábado 4 de octubre organizamos un gran festival en la Plaza Alsina y esperamos a todos los vecinos”, dijo Eduardo Saubidet, titular de Ambos Mundos.

 El artista Santiago Fredes dijo que el festival presentará publicaciones gráficas en distintos formatos. “Es todo contenido visual de autores independientes”, contó