A 30 años del informe CONADEP, hoy en HCD San Isidro, Fernández Meijide presenta libro: “Eran humanos, no héroes”

 

 

Nunca Más 2

30/9/2014. La reconocida activista de derechos humanos y ex legisladora de la Alianza, presentará su libro “Eran humanos, no héroes”.  El encuentro tendrá lugar hoy martes 30, a las 20, con acceso libre y gratuito, en la sede del legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459).

 

En el marco del programa “HCDSanIsidro en boca de todos” se presenta hoy en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) el último trabajo literario de Graciela Fernández Meijide.

La obra, indaga sobre los jóvenes en la década del ’70, la opción de la lucha armada, con los testimonios de Ricardo Lagos, Lucía Tapolansky, Fernando Enrique Cardoso, Julio María Sanguinetti, Beatriz Sarlo, entre otros, que encuaran las anécdotas personales de la autora y una investigación histórica para recomponer la atmósfera de época.

La ex legisladora será presentada por el presidente del cuerpo deliberativo sanisidrense Carlos Castellano, quien expresó: “A treinta años del informe de la CONADEP creíamos importante homenajear este proceso de consolidación democrática que se inició a partir de gritar Nunca Más”.