Agendalo: Reportaje de Julián Weich a los hermanos Felipe y Manuel Contepomi en el Marín. Pumas con Garra y Corazón. Liderazgo y Valores

safe_image

26/9/2014. En el ciclo de charlas con la comunidad que promueve la Fundación Diagnóstico Maipú, el  miércoles 22 de Octubre, a las 19 hs., en el Colegio Marín – Av del Libertador 17115 San Isidro- tendrá lugar el reportaje en vivo del conductor Julián Weich a los hermanos Felipe y Manuel Contepomi, indiscutibles rugbiers formandos en Newman e integrantes de Los Pumas, que hoy pasean su talento por las canchas.

¿Cómo influyó el deporte en sus vidas y en sus acciones solidarias? Sobre ese interrogante pivoteará la charla que tendrá la charla el conductor Julián Wiech el próximo 22 de Octubre, a las 19 hs. en el salón Francia del Colegio Carmen Arriola de Marín -Av. Del Libertador 17115, San Isidro-

La charla está inscripta dentro del ciclo de conferencias con entrada libre con la comunidad que promueve la Fundación Diagnóstico Maipú. Un dato a tener en cuenta: las vacantes son limitadas y hay que reservarlas con anticipación.

La entrada es libre y gratuita solo hay que llevar elementos de higiene personal, jabones, toallas, yerba y azúcar para el Hogar de tránsito Cura Brochero, dependiente de la organización Camino a Jericó.

Inscripción Pumas con Garra y Corazón en el siguiente enlace:

docs.google.com