Este sábado en la Plaza de Olivos, no te pierdas la 2º edición de la Feria del Libro e Ilustradores de Vicente López

 

25/9/2014. La característica plaza Vicente López y Planes –Ricardo Guitérrez y Salta, Olivos- será el ámbito inmejorable para este evento multidisciplinario destinado al fomento de la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente. El acceso a la Feria – auspiciada por la secretaria de Cultura de la Comuna. es totalmente libre y gratuito, se desarrollará el sábado 27, de 14 a 19 hs. y prevé acaparar la atención de un público ávido por los libros y convertirse en el lugar ideal para generar vínculos entre los visitantes y los artistas. Atención!, en caso de lluvia se pasa para el 4 de Octubre.

 

La Feria del Libro e Ilustradores 2014 de VICENTE LÓPEZ  es un evento multidisciplinario destinado al fomento de la lectura, la producción y la creación artística local, regional e independiente.

Para lograr una mayor participación y afluencia tanto de público, como de vecinos y artistas regionales, creemos que la utilización de un espacio público al aire libre contribuirá para lograr dichos fines.

Con el objeto de lograr una labor continuada y sostenible a lo largo del año, realizaremos una feria semestral.

La feria del libro estará dividida en diferentes sectores:

1-      Stands para venta y exposición de editoriales, librerías y escritores

2-      Stands para venta y exposición de ilustradores e historietistas

3-      Un sector de ilustradores en vivo

4-      Un espacio dedicado a las bibliotecas, en donde tendrán la oportunidad de promocionar sus servicios y talleres, como así también realizarán actividades recreativas relacionadas con la lectura para grandes y chicos.

5-      Un sector de talleres infantiles

 feria 2

La Feria del Libro e Ilustradores 2014 será una fiesta para compartir y un lugar de encuentro para generar vínculos entre el público y entre los artistas.