San Isidro. Premio Municipal Manuel Mujica Láinez récord de concursantes. MÁS DE MIL OBRAS y un sueño

mmujica l

24/9/2014. Se trata de la VIII edición de un certamen literario de excelencia que lleva el nombre de Manucho y que convoca cada vez a más participantes. El jurado está integrado por los escritores Selva Almada, Marcelo Birmajer y Leopoldo Brizuela. Los ganadores se conocerán el 4 de Noviembre. Los premios son de 4 mil pesos para el primer puesto y de 2 mil para el segundo. También habrá menciones especiales para ocho obras.

La VIII edición del Premio Municipal de Literatura Manuel Mujica Lainez de San Isidro ya es un récord: en los dos meses que duró la convocatoria para enviar obras, se recibieron más de mil trabajos de todo el país e incluso del exterior.

Ahora, el jurado –integrado por los reconocidos escritores Selva Almada, Marcelo Birmajer, Leopoldo Brizuela– tiene hasta el 4 de Noviembre para analizar las obras y dar a conocer al ganador.

El certamen, que organiza la subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, es gratis y abierto al público. Los premios son de 4 mil pesos para el primer puesto y de 2 mil para el segundo. También habrá menciones especiales para ocho obras. Todos los ganadores recibirán medalla y diploma y serán incluidos en una antología que se publicará en 2015.