DE INTERÉS. Mañana en el HCD San Isidro, CHARLA SOBRE FERTILIZACIÓN ASISTIDA Y MÚLTIPLES FAMILIAS

 

charla abierta

24/9/2014. “La Reproducción médicamente asistida, miradas sobre la conformación de las familias”. Bajo ese título tendrá lugar este miércoles 24 de Septiembre, a las 19, en el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) una charla gratuita y abierta a la comunidad preparada por la gente de la Fundación Multifamilias. En el recinto deliberativo de San Isidro disertarán destacados profesionales. Agendalo!

 

En el marco del ciclo de charlas gratuitas y abiertas a la comunidad que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro, el miércoles 24 de septiembre, a las 19, se presentará la conferencia “La Reproducción médicamente asistida, miradas sobre la conformación de las familias”, a cargo de la Fundación Multifamilias.

La charla abordará el tema de la fertilización asistida que ha cobrado especial notoriedad con motivo de la sanción de la Ley Nacional de Fertilización Asistida que garantiza el acceso integral a los procedimientos y técnicas asistenciales de reproducción médicamente asistida.

En el encuentro disertarán Cecilia Straw, del Instituto de Investigaciones Gino Germani y docente universitaria; Gustavo Martínez; biólogo y vicepresidente de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva; y Laura Pergola, directora de la Fundación Multifamilias.

Para más información sobre la proyección de la película, los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.