Ciclo de Encuentros Rotary Club de Boulogne. Mañana,TURNER, EL ARTISTA DE LA LUZ Y EL COLOR

pinturatur ner

 

23/9/2014. En este segundo encuentro del ciclo cultural promovido por la entidad rotaria de Boulogne, se abordará este miércoles 24, a las 20.30 la obra del artista inglés, Joseph Mallord WilliamTurner, maestro de la luz y del color. Enterate de qué trata esta cita con la historia del arte y un genio de la paleta para muchos conocido como “el pintor romántico”

 

Una interesante actividad cultural organizada por el Rotary Club Boulogne Sur Mer, de San Isidro, se estará llevando adelante mañana miércoles 24: Turner, el artista de la luz y el color. Bajo dicho título, la licenciada en gestión e historia de las artes, Ana Clara Giannini, estará conduciendo el evento enmarcado dentro de lo que los rotarios han denominado Ciclo de Encuentros.

CICLO DE ENCUENTROS TURNER

“Entenderemos las características principales del Romanticismo. Lo conectaremos y compararemos con artistas impresionistas (movimiento inmediatamente posterior), especialmente Monet y veremos cómo esos dos elementos fundamentales en la obra de Turner y Monet pueden implementarse de manera absolutamente distinta”, explica la lic. Clara Giannini.

 

La cita es el miércoles 24 de Septiembre, a las 20.30 hs. en la sede del Rotary Club Boulogne Sur Mer,  Antártida Argentina 1565 – La Horqueta – Boulogne

Valor del cubierto: $120