Sergio Massa de gira por los principales centros tecnológicos de EEUU. “El mundo que viene es el de la conectividad”

 

22/9/2014. El líder del Frente Renovador llegó a California para recorrer las instalaciones de Facebook y Google. La agenda –que prevé una charla en la Universidad de Berkeley– es de dos días. “Sin revolución tecnológica la Argentina no tiene futuro. No podemos tener ciudadanos del siglo XXI con formas de gobierno del pasado”, deslizó el candidato presidencial en diálogo con el portal de noticias Infobae.

Cristina Kirchner no es la única que se encuentra en Estados Unidos. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, inició hoy una gira por Silicon Valley, California, donde están las oficinas de Facebook y Google. El propósito es reunirse con los directivos de estas empresas y con expertos en redes sociales para reforzar su campaña.

La agenda es de dos días. El lunes estará destinado a la red social, mientras que el martes será el turno del buscador líder de internet. Hay un antecedente entre Massa y Google: como Intendente de Tigre, utilizó la plataforma para el programa de aulas digitales móviles.

En esta gira, Massa también estará en la Universidad de Berkeley donde disertará frente a alumnos y profesores.

En diálogo con el portal de noticias Infobae, el diputado afirmó: “Utilizaremos estas ideas para la gestión. Para los temas de articulación social y de seguridad las herramientas que funcionan en red como el caso de Facebook son importantes. Estamos convencidos de que el mundo que viene es el de la conectividad”.

En su gira el legislador está acompañado por el economista Martín Redrado, el especialista en derechos humanos Santiago Cantón; su vocero, Claudio Ambrosini, y Sebastián Velesquen, asesor en relaciones internacionales.

Sergio Massa recorrió los pabellones de la red social, donde trabajan cuatro mil empleados, entre los cuales hay ocho argentinos.

 

 

Fuente: infobae.com