El Colegio Santo Domingo Savio de La Cava tuvo gala benéfica anual en el Tattersal. La educación como herramienta de cambio

 

abrimos galeta

 

gala 217/9/2014.  El evento solidario, que se realizó en el salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, tuvo como objetivo recaudar fondos para el Colegio Santo Domingo Savio ubicado en el barrio La Cava. Junto al padre García Cuerva, el Intendente Gustavo Posse, participó del encuentro. “Este colegio, que cuenta con el apoyo fundamental de los vecinos, la parroquia y el Municipio ayuda a salir adelante a 1.100 alumnos que viven en situación vulnerable”, contó el jefe Comunal al tiempo que explicó que para muchos chicos la educación es una herramienta de cambio.

 

 

Como todos los años, Intendente Gustavo Posse, asistió a la cena solidaria que tuvo como objetivo recaudar fondos para el Colegio Parroquial Santo Domingo Savio, que está ubicado en el barrio La Cava. El evento se realizó en el Salón Tattersal del Hipódromo local.

 pano salon

jovenesMás de mil personas concurrieron al encuentro que también contó con la presencia de funcionarios y concejales del distrito; y del padre Jorge García Cuerva, párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Cava.

 posse garcia cuerva

“La educación es una herramienta de cambio y una pieza fundamental en la búsqueda de un futuro mejor. Este colegio, que cuenta con el apoyo fundamental de los vecinos, la parroquia y el Municipio ayuda a salir adelante a 1.100 alumnos que viven en situación vulnerable. Por eso, agradecemos a cada persona que viene a las cenas solidarias”, afirmó Posse.

 

Graciela Gallegos, pro secretaria de primaria y preceptora de secundaria en el Santo Domingo Savio, contó que la escuela significa la mitad de su vida, porque trabaja hace 25 años, y que los jóvenes y maestros forman una gran familia. Además destacó el compromiso de los docentes que trabajan constantemente en conjunto con los padres de los estudiantes para solucionar las problemáticas que aparecen a diario.

salon2

A lo largo del encuentro, las familias que participaron de la gala solidaria también disfrutaron de diversos juegos de preguntas, que obsequiaron premios a los ganadores.