Tigre amplía su oferta académica en carreras cortas

 

 

 

 

 

 

 

 

UNIVERSIDAD DE BELGRANO
16/9/2014.- El Centro Universitario Tigre (CUT) brinda la oportunidad de cursar tecnicaturas de 2 años dictadas por la Universidad de Belgrano. El miércoles 17 de septiembre a las 18.30hs se brindará una charla informativa para interesados en Newton y Solís, Tigre Centro.


El Municipio de Tigre  sigue reafirmándose como un importante centro académico a nivel local. Es por ello que las universidades que con sede el CUT amplían y expanden su propuesta académica. En este sentido la Universidad de Belgrano  (UB) ofrecerá una jornada informativa presentando su oferta en carreras cortas.

 

El encuentro será el miércoles 19 de septiembre a las 18.30hs. en el Centro Universitario Tigre, Newton y Solís, Tigre Centro. Allí los responsables de la entidad educativa explicaran el plan de estudio y materias de cada una de las tecnicaturas en: Diseño de Indumentaria, Comercialización, Administración con orientación en PyME, Hotelería y Acompañante Terapéutico, que se dictaran en su sede de Tigre.

Estas propuestas están pensadas para fortalecer el desarrollo laboral y generar futuros emprendedores dentro del alumnado. Todos aquellos interesados pueden contactarse al 4512-4399 de 9 a 21hs. o via mail a: ana.garcia@ub.edu.ar.

El CUT, inaugurado en 2011, funciona en un edificio de 1.600 metros cuadrados en el centro de Tigre. Con 17 aulas en total, aloja a más de 3.000 estudiantes que buscan cursar sus estudios en el distrito en un ámbito donde conviven pospuestas educativas públicas y privadas, con las mismas prestaciones tanto a nivel edilicio como en herramientas pedagógicas.