ULTIMO MOMENTO: Cobos suspendió su visita a Munro y la pospuso para el martes 23 del actual

 

cobos 33

10660272_940067156007167_7635907805174204356_n15/9/2014. Mediante una esquela el Ing. Julio Cobos anotició a los correligionarios del Comité Juan Carlos Pugliese acerca de la suspensión de su visita al centro comercial de Munro, prevista para mañana martes 16, por la tarde. En la misma les informa que en la jornada de hoy -lunes 15- le ingresó la citación correspondiente a la reunión conjunta de las Comisiones de Defensa del Consumidor, Asuntos Constituciones de Comercio y de Justicia, Presupuesto y Hacienda que tendrá lugar en esa fecha en el recinto legislativo para crear una Nueva Regulación de las Relaciones de Producción y Consumo. La visita fue reprogramada para el 23 del corriente

 

De la mano de Alejandro “Totito” González, el precandidato presidencial de UNEN Julio Cobos que prometió recientemente en el Foro de Convergencia Empresarial -entidad que nuclea a las principales cámaras empresarias del país- que, si llega a ser presidente, va a bajar la inflación “del 40% (actual) al 16%” en su primer año de Gobierno y que lo hará controlando “el gasto público y consensuando pautas con los empresarios” recalará el venidero martes 23 en el partido de Vicente López.

El ex vicepresidente que  sostuvo que el “gasto público descontrolado” es el principal factor causante de inflación se llegará por la tarde al centro comercial de Munro y recorrerá sus calles y comercios.

“La inflación impide el progreso y el desarrollo del país”, soltó Cobos, que insiste en la necesidad de volver a “la inflación de un dígito, el tipo de cambio competitivo y el superávit fiscal” que permitieron a la Argentina crecer a tasas altas a partir de 2003 visitará el miércoles 23,  a las 18 hs la histórica Pizzería Astral donde brindará una conferencia ante la prensa local.