Tigre, San Fernando, San Isidro y San Martín. PLAN PRO.CRE.AR sortea 442 VIVIENDAS

 

procrear

 

13/9/2014. Así lo anunció el director ejecutivo de la ANSES y pesidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio. El 1 de Noviembre se realizará el sorteo de las 442 viviendas. Los créditos pueden pagarse en 20 o 30 años. Las inscripciones cierran el viernes 3 de Octubre.

 

El director ejecutivo de la ANSES y pesidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, anunció que el sorteo de las 442 viviendas para las familias de Tigre será el 1 de Noviembre, y tendrán tiempo de inscribirse hasta el día 3 de Octubre.

Bossio informó que “la construcción de estas 442 viviendas, implica una inversión de más de 300 millones de pesos, y 600 trabajadores poniendo un ladrillo sobre el otro. Además, agregó que “el sorteo se realizará de modo transparente y justo para todos mediante lotería Nacional” y que “esto no es a dedo, es producto de un sorteo transparente, que se transmite por la TV Pública para todo el país, para que todos tengan la misma posibilidad”.

Podrán participar aquellas familias que no posean terreno propio y tengan zona de residencia en Tigre, San Fernando, Malvinas Argentinas, Escobar, San Isidro, San Martín, Área Metropolitana de Bs. As. Para anotarse, pueden ingresar a http://procrear.anses.gob.ar/proyecto-urbanistico/.

DETALLES DEL PROYECTO

 

Las 442 viviendas estarán ubicadas entre las calles Williams, Esquiú y Castiglioni (Barrio Rincón de Milberg) y las empresas a cargo del proyecto son Grupo Farfallón S.A. y Centro Construcciones. Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo será de $474.780.883.

El proyecto incluirá espacios verdes y de esparcimiento, y las viviendas contarán con todas las comodidades, terminaciones de primera calidad y espacios interiores muy luminosos.