Este viernes llega una NUEVA EDICIÓN DE SAN ISIDRO VIVO

 

 

 

vivo

 

10/9/2014.- Será el próximo sábado 13 de septiembre, a las 20, en el Auditórium (Av. del Libertador 16.138). Tocarán Rewinders, Vodka Doble y Sin Repuesto. La entrada es gratuita.

 

El próximo sábado 13 de septiembre, a las 20, en el Auditórium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138) se realizará una nueva edición del ciclo San Isidro Vivo. La entrada es libre y gratuita.

En esta oportunidad tocarán los grupos locales Rewinders, Vodka Doble y Sin Repuesto.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, desde hace 11 años, la iniciativa tiene como objetivo reunir a bandas emergentes de la zona con artistas consagrados y que los vecinos disfruten la posibilidad de ver recitales, de diversos estilos, en un contexto profesionalizado.

Para mayor información comunicarse con la Subsecretaría de Comunicación y Cultura al 4512-3210/03/06.

Sobre las bandas

Rewinders

 

Banda argentina de punk rock formada a fines de 2013 por amigos de San Isidro y San Fernando. Cuatro músicos de diferentes bandas con años de ruta en el circuito under. Hoy comparten sus esencias musicales logrando sonidos a pura potencia, sentimiento y emoción.

Integrantes:

Damo: guitarra y voces

Seba: guitarra y coros

Joel: bajo y coros

Josie: batería

Vodka Doble

Vodka doble se creó en agosto del año 2004 por Horacio y Agustín Gago. A lo largo de los años la banda generalmente se presenta con invitados como Sarcófago de Ratones Paranoicos, Rubén Gaitán también de Ratones Paranoicos y Fer Pita de Heroicos Sobrevivientes.

Actualmente tienen un EP grabado y continúan completando el disco.

http://www.purevolume.com/vodkadoble

Integrantes:

Horacio Gago: guitarra y voz

Agustín Gago : guitarra

Fernando Drogo : guitarra

Leo Cabrera : bajo

Iván Rodriguez : batería

Sin repuesto

Sin Repuesto nace a fines del año 2010. La primera presentación se realizó con cuatro músicos el 28 de diciembre de dicho año, pero a medida que fue pasando el tiempo las necesidades musicales y la búsqueda de nuevos ritmos para enriquecer los temas fueron sumando músicos para llegar hoy a esta formación de nueve personas.

Sin Repuesto fusiona ritmos como la cumbia con el rock, rozando el punk pero sin dejar de lado la rumba o el ska. La combinación de sonidos e influencias de cada uno de sus integrantes se dejan oír en los recitales que la banda brinda.

 

Integrantes:

Juan Jose Colombato : voz

Nanu Palavecino: guitarra y coros

Lisandro “Licha” Valentino: voz y coros

Gustavo “Billy” Cirilo: guitarra y coros

Mathias Mendez: teclados

Leo Cabrera: bajo

Lucas Bravo: timbales y percusiones

Jose Cabrera: Congas y percusiones

Hugo Camors: batería