Debate en Universidad Kennedy promovido por el HCD: “Victimología, formas de violencia, violencia de género y trata”

 

Violencia HCD Kennedy 1

10/9/2014. Hoy miércoles 10, a partir de las 18.30 en el ciclo de conferencias abiertas al público que promueve el Deliberativo sanisidrense se abordarán estas temáticas en en el Salón auditorio Miguel Herrera Figueroa de la Universidad Kennedy. El encuentro es abierto a profesionales, estudiantes y público en general interesado. El seminario es a beneficio de Cáritas Parroquia San Pablo Apostol con la colaboración de dos alimentos no perecederos

 

La Escuela de Abogacía de la Universidad Kennedy y el Concejo Deliberante del Municipio de San Isidro, organizan el seminario “Victimología, formas de violencia, violencia de género y trata de personas. Balance, perspectivas y soluciones en el ámbito de las realidades jurídicas actuales”, hoy, miércoles 10 de Septiembre, a las 18.30, en la sede de la Universidad, Avenida Edison 3243, San Isidro.

 

La conferencia se realiza a beneficio de Cáritas Parroquia San Pablo Apostol con la colaboración de dos alimentos no perecederos.

 

La actividad dirigida a estudiantes universitarios y profesionales interesados en la temática se enmarca en la etapa de fortalecimiento institucional que lleva adelante el HCD de San Isidro articulando acciones con las universidades del distrito con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad  de vida de los vecinos.

 

“Desde el Concejo Deliberante venimos articulando con distintas organizaciones de nuestra comunidad para brindar lo mejor de cada uno de nosotros y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, indicó el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano.

 

Más información del HCD San Isidro: www.hcd.sanisidro.gob.ar