El Consejo Escolar de San Isidro llama a inscripción de aspirantes a distintos cargos

 

 cesi (2)

 

 

 

1/9/2014.- El Consejo Escolar de San Isidro informa que de acuerdo a lo establecido en la resolución 5707/02 en su anexo I, punto I, la inscripción de aspirantes a porteros y peones de cocina 2014/2015 deberá abrirse a partir del 1 de septiembre del corriente año por un lapso de veinte (20) días hábiles.

 

La actual inscripción, consta de dos (2) momentos: el primero (no presencial) será de ingreso de datos personales y antecedentes, en forma remota a través de la pagina web de este Consejo Escolar www.consejo.si ; mientras que la segunda etapa será de validación presencial de los datos cargados anteriormente por el/la interesado/a, en esta sede de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 13.00hs.

 

ga2El Secretario del Consejo Escolar, Guido Alvarado explicó :”Los aspirantes, desde cualquier PC conectada a Internet, luego de abrir la citada pagina, deberán completar un formulario similar al histórico de llenado manual, el cual una vez finalizado es recibido por este Organismo y se le devolverá al interesado –por pantalla- un número de “Pre-inscripción”, que se perfeccionará como “Inscripción” con el cotejo de todos los originales que sustenten lo ingresado, debiendo dejar fotocopias de toda la documentación exhibida y cargada previamente con fines respaldatorios del puntaje a alcanzar, el cual será posteriormente otorgado desde el sistema central de inscripción de la DGCyE, en La Plata. Se emitirán dos (2) constancias una para el aspirante firmada por el Secretario del Consejo Escolar, quedando la restante en el C.E. con la aceptación de la inscripción formulada.