Gala benéfica de Manos en Acción en Darwin San Isidro. Celebrities, deporte y política UNIDOS por los más necesitados

 

 

gala-manos-en-accion

river manos3/9/2014. Tal como informáramos en este site, por tercer año consecutivo la asociación civil sin fines de lucro Manos en Acción llevó a cabo este lunes 1 de Septiembre, su comida anual benéfica donde importantes figuras de todos los ámbitos pudieron participar y de esta manera brindar su contribución solidaria a familias carecientes de los barrios Manzanares y Río Luján, de Pilar. manosEl encuentro contó con la presencia del diputado y principal referente del FR  Sergio Massa, de los Intendentes Gustavo Posse (San Isidro), Julio Zamora (Tigre) y Humberto Zúccaro (Pilar), además del jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri y de no pocas celebrities como Maru Botana, Verónica Varano y Mariana Antoniale, entre muchas más. No faltaron sorteos y subastas de productos exclusivos con el fin de colaborar con la fundación. River, Boca y San Lorenzo también dieron el presente.

 

 

 

Unas 600 personas poblaron el coqueto reducto del Hipódromo sanisidrense donde la ONG Manos en Acción convocó a su tercera gala benéfica. El evento

estuvo presidido por la titular de la entidad, Fifi Palou, y contó con la impecable conducción del periodista Ari Paluch, uno de los principales impulsores de esta fundación.

Además, asistieron la chef y conductora Maru Botana, Verónica Varano, Catherine Fulop, vecina de Martínez, entre otras personalidades destacadas del arte, la cultura, los medios y las empresas que realizan su aporte para acompañar este trabajo solidario que atiende las necesidades de familias carecientes de Manzanares y Río Luján

Tanto Fifi Palou y Ari Paluch en sus discurso agradecieron al Dr. Zúccaro la permanente colaboración que brinda el Municipio. “Nunca existe un no para Manos en Acción de parte del Intendente”, afirmó durante sus palabras la titular de la asociación y miembro del equipo de voluntarios.

“No nos alcanzan las palabras para agradecer a todos. Gracias a cada uno de los que estuvo presente en el evento, a las empresas y su gente, a familiares y amigos que siempre nos acompañan, gracias por la enorme fuerza, generosidad y alegría de quienes forman el voluntariado, gracias a las diferentes personalidades destacadas que asistieron y llenaron de color cada momento de la noche, gracias a la prensa que dio cobertura al evento, a cada uno de los que integran el valioso staff de Manos y al comité organizador”, destacó Fifi

Por este motivo, las autoridades y padrinos entregaron distintos reconocimientos a funcionarios, empresarios y personalidades que colaboran con la entidad.

No faltaron los titulares de River y de Boca, Rodolfo D Onofrio (concurrió acompañado por Matías Patanián) y Daniel Angelici, respectivamente, quienes donaron camiseras autografidas y las subastaron con el fin de colaborar con la fundación que pretende levantar una nueva sede para los chicos. También Marcelo Tinelli envió una camiseta de San Lorenzo firmada por todos los jugadores que recientemente conquistaron la Libertadores de América.

La nueva sede se trata de un centro comunitario que contará con SUM, aulas y comedor para 200 chicos, a los que se les brindará capacitación educativa, alimentación y contención.

También dijo presente Mariana Antoniale, junto con Jorge Rial, quien participa en representación de Manos en Acción en el ciclo Bailando por un sueño, del programa Showmatch. Su reemplazante, Lizy Tagliani, también estuvo en la gala.

El cierre estuvo a cargo de Patricia Sosa, quien cantó una canción compuesta por ella especialmente en homenaje de la tarea solidaria que realiza esta institución.