Día del Árbol en Las Lomas Oral. Un ciruelo PLANTADO ENTRE TODOS

 

las lomas 3

Las Lomas oral13/9/2014. Para festejar el Día del Árbol los chicos de primaria del Colegio Las Lomas Oral plantaron este lunes con mucha alegría un Prunus Pissardi. Se trata de un lindísimo ciruelo de hojas púrpura que hoy luce espléndido al frente de la instituciónubicada en Haití 866, Martínez. Se trató de una acción realizada por todos los alumnos de esta escuela dedicada a enseñar a niños sordos que rescató el respeto por la naturaleza y la vida

 

 

logo las lomasLos alumnos del instituto siguieron con atención las indicaciones de las docentes y luego participaron de la realización del pozo y del riego del nuevo amigo que estará a las puertas de la institución.

El Colegio Las Lomas Oral es una asociación civil sin fines de lucro, que trabaja desde hace más de tres décadas años para enseñar a escuchar y a hablar a los niños con pérdidas auditivas severas y profundas. Para ello utiliza la metodología auditivo oral desarrollada por el Moog Center for Deaf Education (Saint Louis-Missouri, EE.UU.), que obtiene excelentes resultados.

las lomas 2

La tarea que desarrolla el colegio implica una altísima dedicación que busca integrar al niño a la escuela normal lo antes posible, objetivo que viene cumpliendo desde sus orígenes.

Como el costo de esta educación personalizada es alto se hace difícil para muchas familias afrontarlo, de allí la necesidad de asistirlas mediante el Fondo de Becas, que se constituye con donaciones de empresas y personas comprometidas con nuestro proyecto educativo, y por medio de “Una Noche Solidaria”, la gran cena anual que organiza la Comisión de Padres de alumnos y ex alumnos del Colegio.

Más información:

•www.colegiolaslomasoral.org.ar

•info@laslomasoral.org.ar

•4717-2481/2300