ROTARIAS. Domingo 7 de ASADO CRIOLLO benéfico en El Lazo. Rotary Boulogne, Camaradería A TODA ORQUESTA

 

orqueta2

miemb orq1/9/2014. El domingo 7 de Septiembre, desde las 12:30, en las instalaciones de la Asociación Tradicional Argentina “El Lazo” -Int. Tomkinson 1175, Beccar- el Rotary Club Boulogne prepara su característico almuerzo benéfico en las siempre prestas mesas tendidas de la entidad tradicionalista de Beccar.

 

Entre las obras que auspicia la entidad que preside actualmente Patricia Odone, se encuentra la Orquesta Escuela San Isidro -cuyos alumnos en su mayoría provenientes de barrios carencientes del Bajo Boulogne- y “Ayudas Escolares” un apoyo económico a alumnos de familias de escasos recursos para que finalicen sus estudios.

“Estos domingos rotarios de hábito criollo que realizamos desde hace varios años, se han destacado por el excelente asado y con el bienestar y camaradería  que reina en el evento” –cuenta Patricia al tiempo que añade: “Podemos decir con orgullo y satisfacción que los comentarios de nuestros invitados fueron siempre excelentes”

 rotary

La Orquesta Escuela San Isidro se formó en el año 2005 por un proyecto del conservatorio “Juan José Castro” y su asociación cooperadora. Su finalidad es contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, para darles la oportunidad de acceder al conocimiento a través de una propuesta innovadora, basada en la práctica orquestal.

Hoy los chicos, ahora jóvenes, componen una orquesta, que en cada ocasión que se presentaron en un concierto público, han merecido positivas críticas de  medios especializados; algunos de esos nóveles músicos han obtenido becas para estudios superiores en el extranjero. Entre los niños que han ingresado este año y los mayores se cuenta con más de 200 alumnos.

Costo: 150.- pesos (mayores), 95.- pesos (menores). Recordar llevar platos, cubiertos y vasos.

Informes: rotary.club.boulogne.sur.mer@gmail.com