Fuerte respaldo de Mauricio Macri a la candidatura a Intendente de Montenegro en San Isidro

 

 

guille y vos21

29/82014. Bajo el título, “Quiero presentarte a alguien”, el jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial 2015 por Pro, Mauricio Macri está haciendo llegar una carta por redes sociales a todos los sanisidrenses que representa un fuerte espaldarazo a la candidatura de su Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, quien como se sabe, reside en La Horqueta hace 20 años. Tras reseñar que se trata de “una persona honesta, trabajadora y con una clara vocación de servicio”, la misiva no oculta que “Guillermo siente que llegó el momento de trabajar por San Isidro. Lo verás recorriendo los barrios, tocando timbres y escuchando los problemas de los vecinos. Quiere hablar con todos, y ojalá pueda hacerlo con vos también”, invita.

 

 

La carta de Mauricio Macri, principal referente de Pro y candidato a presidente por esa fuerza que echó a correr por redes sociales invitando a charlas y encuentros con Guillermo Montenegro, se traduce en un fuerte espaldarazo a la candidatura del Ministro de Seguridad porteño, en su pago chico, San Isidro.

La misiva –redactada en tono coloquial e intimista- que invita al vecino a conocer a Montenegro, quien desde hace 20 años reside con su familia en La Horqueta deja en claro para muchos quien es la principal espada de Mauricio en San Isidro y acaba con especulaciones sobre otros posibles candidatos a la Intendencia local. A continuación el texto completo de la carta que ya circula por redes:

Hola, ¿cómo estás?

“Quiero presentarte a Guillermo Montenegro, un vecino tuyo que me acompaña desde hace años como ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Es una persona honesta, trabajadora y con una clara vocación de servicio, que toda su vida soñó con un país mejor y que se esfuerza día a día para alcanzarlo.

 

“Hoy, Guillermo siente que llegó el momento de trabajar por San Isidro. Lo verás recorriendo los barrios, tocando timbres y escuchando los problemas de los vecinos. Quiere hablar con todos, y ojalá pueda hacerlo con vos también.

 

“Sabemos que el cambio que queremos se logra cerca de la gente. Llegó la hora. Juntos, un futuro mejor es posible.”

 

Te mando un abrazo, Mauricio Macri