Vicente López. Festejo del Día del Niño en el barrio Las Flores

 

 Día_del_Niño_Las_Flores_ 1 (1)

 

 

27/8/2014.- El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó del festejo por el Día del Niño, organizado en el comedor municipal del barrio Las Flores. Hubo más de 200 chicos que se divirtieron en los juegos inflables, participaron de las actividades recreativas y disfrutaron de los espectáculos.

 

“Hoy estamos en el barrio Las flores, festejando nuevamente el Día del Niño. Lo que hemos tratado de hacer desde el Municipio es que este sea el mes del niño, por eso hemos ido haciendo festejos en distintos barrios, con distintas áreas de gobierno”, explicó Macri, sobre el festejo.

 

El comedor del barrio Las Flores, en el que se organizó este festejo, es un espacio que trabaja tanto con adultos, como con chicos del barrio, brindando asistencia a 250 menores y 80 adultos, diariamente. Según contó el intendente Municipal, además del merendero, hay “apoyo escolar y talleres, tratamos de estar muy cerca, porque desde acá empezamos a construir el futuro de los chicos para que no pierdan escolaridad, que estén bien alimentados, que tengan seguimiento sanitario, que estén cuidados y que se sientan queridos, así que es una alegría poder festejar este Día del Niño junto a ellos”.

 

Durante el festejo, los más de 200 chicos que estuvieron presentes, se divirtieron en dos juegos inflables, participaron de actividades recreativas según las edades y disfrutaron de diferentes espectáculos, entre ellos, una cantante, zanquistas y una obra de teatro.

 

Antes de despedirse y en medio de los saludos de niños y agradecimientos de los padres por la iniciativa organizada por el Municipio, Macri dijo que “esta es la parte más linda de ser intendente, poder acercarte, charlar, que te agradezcan, que te reclamen cosas, pero que las pidan con cariño y con respeto. Me parece que ese nivel de vinculo que tiene Vicente López es muy bueno y hay que fomentarlo”.