San Isidro. Charlas en el HCD. Mañana, el Dr. Sabsay expone sobre el DERECHO A UN MEDIO AMBIENTE SANO

 

sabsay

 

25/8/2014. El reconocido abogado constitucionalista, Daniel Sabsay, que preside la Fundación Ambiente y Recursos Naturales en sintonía con la Asociación Civil “Vecinos en Acción” y con el apoyo del Deliberativo local, brindará una conferencia sobre Ecología. Será este martes 26 de Agosto a las 19, con acceso libre y gratuito, en la sede del HCD, 25 de Mayo 459.

 

Mañana, martes 26  en el Concejo Deliberante de San Isidro, (25 de Mayo 459) tendrá lugar una charla sobre El cuidado del medio ambiente y el respeto de la ley, desde la perspectiva constitucionalista del Dr. Daniel Sabsay.

 

El conocido orador es abogado formado en la U.B.A. con un posgrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de París, donde se desempeñó como docente. Profesor Titular de Derecho Constitucional de la U.B.A. Presidente de la Fundación Ambiente y Recursos Naturales, consultor de organismos internacionales, entre los que se destacan Naciones Unidas, Instituto Interamericano de Derechos Humanos y Banco Mundial.

 

El cuidado del medio ambiente, es un compromiso que toda persona debe considerar como parte de sus responsabilidades ya que al cuidarlo se está protegiendo también todo el patrimonio natural de nuestro planeta. Para ello, también existen organismos internacionales y entidades nacionales que llevan adelante programas que informan, capacitan y desarrollan legislaciones para que las naciones mejoren su calidad de vida sin comprometer la de las generaciones futuras.

 

De la disertación participarán también el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, concejales y miembros de entidades intermedias.

 

Para más información sobre esta charla, que forma parte del Programa “El #HCDSANISIDRO en boca de todos” que promueve todo tipo de actividades abiertas a la comunidad,  los interesados pueden comunicarse al 4512-3372