CENA SOLIDARIA. Manos en Acción realiza su 3° Gala a Beneficio en Espacio Darwin

Ari_Fifi_Maru_y_Vero_Manos_en_Acción_-_copia

20/8/2014. Por tercer año consecutivo, Manos en Acción – Asociación Civil sin fines de lucro – llevará a cabo su Cena Anual a Beneficio, ofreciendo al público la oportunidad de brindar ayuda social a familias carencientes. De esta manera, invita a toda la comunidad a participar del encuentro el próximo 1° de Septiembre a las 20 hs en Espacio Darwin, San Isidro. Entre las celebrities que ya confirmaron su asistencia se encuentran el periodista y conductor Ari Paluch, la chef Maru Botana y Vero Varano. Lo recaudado es para levantar un Hogar en el Río Luján. Sumate y participá, enterate cómo hacerlo!

Todo lo recaudado en este evento benéfico se destinará a la construcción de la “Nueva Casa de Manos en Acción” en Río Luján, uno de los barrios en los cuales esta asociación civil viene llevando adelante su obra. Esta Casa contará con un comedor para 200 chicos, aulas donde recibirán apoyo escolar, talleres de arte plástico, música, canto, formación en valores humanos, entre otros. También se realizarán cursos de capacitación en oficios para adultos como albañilería, costura, computación, electricidad, etc.

El evento será conducido por Maru Botana, Verónica Varano y Ari Paluch. Habrá sorpresas, show en vivo y sorteos de Ladrillos intervenidos por diferentes artistas muy reconocidos. Además, se presentará oficialmente el nuevo tema de Manos en Acción, compuesto e interpretado en exclusiva por Patricia Sosa para la Asociación.

 

image001

3° Cena solidaria “Manos en Acción”
Lugar: Espacio Darwin, San Isidro
Fecha: 1° de Septiembre de 2014, 20 hs.
Para más información o adquisición de mesas:
Tel: (011) 4786-1374 // (011) 155.913.7260
info@manosenaccionargentina.org
ventas@manosenaccionargentina.org
Estacionamiento gratuito – Cocktail – Cena – Show en vivo – Sorteos.

 

ACERCA DE MANOS EN ACCIÓN:

Manos en Acción es Asociación Civil sin fines de lucro integrada por un equipo de voluntarios con distintas formaciones profesionales y laborales que tienen la convicción y objetivo de mejorar la condición de vida de niños y familias carenciadas, de los Barrios Manzanares y Río Luján del Partido del Pilar.

Lejos del antiguo modelo de caridad que genera dependencia, su función es brindar herramientas que colaboren en la formación de individuos independientes que puedan desplegar todo su potencial.

Manos en Acción no guarda afiliación a ningún partido político ni organización de carácter religiosa. Trabaja junto a todos aquellos voluntarios que quieran aportar soluciones reales a problemas prioritarios de nuestra comunidad.
www.manosenaccionargentina.org