Ante una multitud Panam brindó su show en el Hipódromo. “Fue una verdadera fiesta”

g p 11

gp'2119/8/2014. Así lo expresó el Intendente Gustavo Posse visiblemente impactado por la convocatoria que alcanzó el evento. “Panam y Circo 2014” reunió en un día casi primaveral a miles de familias que poblaron el Hipódromo local para disfrutar de un espectáculo totalmente gratuito preparado el Municipio y que reedita el exitazo de la artista en la calle Corrientes. Un verdadero lujo en espectáculos infantiles multimedia que puso al alcance de todos –grandes y chicos- un entretenimiento de jerarquía y cerró los festejos por el Día del Niño. Hubo divertidos shows de magia, imitaciones y acróbatas de la escuela circense del popular y talentoso Bicho Gómez y se sortearon bicis entre los chiquitos. Panam coincidió en que se vivió una fiesta y resumió: “Siempre que se trate de darles amor, entretenimiento y cultura a los chicos, yo estoy presente. Es un show donde dejamos valores y mensaje”. Enhorabuena y que se repita!

 

 

Alrededor de 23.000 personas disfrutaron ayer del show gratuito que Panam (Laura Franco) brindó en el Hipódromo de San Isidro. Organizado por el Municipio, el espectáculo marcó el cierre de los festejos por el Día del Niño. El Intendente Gustavo Posse participó de la fiesta y sorteó bicicletas entre todos los concurrentes.

 

show panam

En una mañana a pleno sol, llena de música y color, la artista infantil presentó su espectáculo “Panam y Circo 2014”. El show contó con las imitaciones de Pato Banegas, las travesuras de la Brujita Marga y la magia del Rey Ben. También estuvo presente el enano Perico junto a un gran elenco de bailarines y acróbatas dirigidos por el artista circense Bicho Gómez.

 

gustavo panam

 

Después del show, Posse le agradeció a Panam y le regaló un gran ramo de flores. “Nuestro objetivo es que las familias accedan a estos espectáculos de manera gratuita porque no todos pueden pagar una entrada de teatro. Panam le puso toda la onda, vino muchísima gente, el clima acompañó y fue una verdadera fiesta”, afirmó Posse, que también destacó los beneficios de haber hecho el evento en el Hipódromo, que es un lugar seguro y tiene espacio suficiente para recibir a una multitud.

Una vez abajo del escenario, Panam expresó: “Estoy feliz, es un placer venir por primera vez a San Isidro y estar con tanta gente que quizás no puede llegar a un teatro de la calle Corrientes. Me parece excelente que el Municipio les de este regalo y poder compartir un día así en familia”.

 

securedownload

gp3La artista destacó el cariño que recibió del público: “Siempre que se trate de darles amor, entretenimiento y cultura a los chicos, yo estoy presente. Es un show donde dejamos valores y mensaje. Se vivió una fiesta”.

En el espectáculo, organizado por la subsecretaría de Comunicación y Cultura, Panam hizo un recorrido por sus mejores canciones -que los chicos conocen de memoria- en las que aborda distintos temas de la infancia. Los niños, de todas las edades, bailaron, aplaudieron y cantaron cada uno de los temas.

Mientras esperaba que la artista saliera a escena, Eduardo Gutiérrez, vecino de Martínez, dijo que esperaba divertirse y que los chicos la pasaran lindo. “Por suerte tocó un día bárbaro, así que está todo dado como para que sea una fiesta. Me parece muy bueno que todos tengan la posibilidad de ver a Panam gratis”, indicó.

Claudia Aguirre viajó desde Don Torcuato con su ahijada: “Venimos a divertirnos, a pasarla precioso. La propuesta de San Isidro me parece genial, está todo bien organizado y muy tranquilo”. Unas filas más adelante, Clementina Delgado, de José León Suárez, contó que Panam es la ídola de su hija Ana y por eso estaba feliz de haberla llevado.

“Me gusta cómo canta y el amor que nos da. Espero poder verla de cerca”, dijo Leila Giraldi de 11 años, con una vincha de Panam en la frente. A su lado, Camila, de siete, opinó que su canción preferida es Estoy en el Horno.

Joana Chandy, de San Martín, fue al Hipódromo con su mamá y su hija e hizo hincapié en que el recital fuera gratis porque ellos no hubieran podido pagar la entrada. “Me se todas las canciones, no puedo elegir una porque me gustan todas”, gritó Chiara, de seis años, rodeada de amigas.