ESTE FINDE LARGO, LOS TEATROS DE TIGRE ABREN SUS PUERTAS

Los Locos Grimaldi (1)

 

 

14/8/2014.- Vuelve al distrito la exitosa comedia “Los Locos Grimaldi” con dos funciones en las salas teatrales Niní Marshall y General Pacheco; y “Ecos del Tigre Hotel”, una obra para adentrarse en la historia de la ciudad, que se presentará en el auditorio del Museo de la Reconquista, con entrada gratuita para los vecinos. 

 

 

La oferta cultural sigue presente y este fin de semana largo lo hace en las marquesinas de los teatros del distrito. De esa manera, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, sigue desplegando una amplia agenda que llegue a todos los vecinos. 

 

El domingo 17, a las 21 y el lunes 18 en el mismo horario, “Los Locos Grimaldi” vuelven a los Teatros Niní Marshall y General Pacheco respectivamente. En ambas funciones, presentarán una nueva historia de la popular familia, en la que nada es como parece.

 

En una noche tormentosa, Domenico Grimaldi, agotado de cuidar a su hijo pequeño, pide ayuda a sus parientes. Los mismos acuden, pero con diferentes objetivos y así es como comienzan las intrigas, las mentiras, las traiciones y las verdades.

 

La nueva comedia, creada y producida por Narazena Vélez, cuenta con un elenco de primer nivel, integrado por José María Mascari, Miguel Angel Rodriguez, Rodolfo Ranni, el Negro Alvarez, Edda Díaz, Georgina Barbarrosa, Vico Dalessandro, Zaira Nara y la mismísima Vélez; con la dirección y producción de Atilio Veronelli. 

 

En tanto que este domingo 17, a las 19 hs, llega al auditorio del Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818, Tigre) “Ecos del Tigre Hotel”, una obra dirigida por Vanesa Weimberg  que se centra en los días de esplendor de la “Belle époque” cuando el Tigre Hotel funcionaba a la vera del río Luján. 

 

Para verla, los vecinos de Tigre pueden retirar sus entradas gratuitas, hasta agotar stock, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1601, Tigre), hasta el viernes 15, de 10 a 15 hs. 

 

Cabe destacar, que las entradas para el Teatro Pacheco pueden consegurise en la boletería de la sala, ubicada en Santiago del Estero y Santa Fe, General Pacheco; y para el Teatro Niní Marshall (Perú 1.401), de miércoles a domingos de 13 a 20 en su referida boletería o a través de Ticketeck.