Más de 150 abuelos de Tigre participaron de una jornada recreativa en Magdalena

07082014-FR__1059

8/8/2014.- Del evento participó el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, quien acompañó al diputado nacional Sergio Massa en el marco del programa de turismo social que impulsa el municipio.

 

 

Más de un centenar de abuelos vecinos de Tigre pudieron disfrutar, junto a otros jubilados de la provincia de Buenos Aires de un excelente día en el Centro Recreativo Integral Magdalena; profundizando de esta manera el programa de Turismo Social que se desarrolla con gran éxito.

Acompañando al diputado nacional Sergio Massa y al intendente local, Fernando Carballo, el jefe comunal de Tigre, Dr. Julio Zamora comentó: “Este es un intercambio de parte de Turismo Social y los que trabajan junto al sector de la tercera edad de Tigre para que los abuelos puedan recorrer la provincia, disfrutando y paseando”.

“En esta oportunidad el intendente Carballo nos facilitó las instalaciones para que los abuelos puedan disfrutar este día, tal cual nosotros les brindamos en Tigre en los polideportivos y centros de jubilados. Todos los que formamos parte de este espacio que conduce Sergio Massa, tenemos como prioridad a los abuelos”, finalizó Zamora.

Durante el evento, Sergio Massa y Carballo entregaron apoyo económico a escuelas deportivas, acompañados por chicos y abuelos.

Al respecto, Massa, sostuvo: “Estoy muy agradecido por el cariño de la gente, vinimos a Magdalena en una jornada de trabajo con intendentes, legisladores y, sobre todas las cosas participamos de un día con jubilados y chicos. Como país tenemos la necesidad de cuidar a nuestros abuelos, que sienten que no les alcanza la plata para los medicamentos y para llegar a fin de mes. Los temas que nos duelen y molestan son la inflación y la inseguridad. Hay mucho verso con los holdouts pero a los abuelos la plata no les alcanza”.

 

Luego, todos los jefes comunales y legisladores del FR mantuvieron una reunión de trabajo con eje en la seguridad y en la economía en la Municipalidad de Magdalena. Asimismo, Massa mantuvo un encuentro con concejales de la Tercera Sección.

Participaron del encuentro los diputados Darío Giustozzi. Además, estuvieron los intendentes Daniel Bolettieri (Almirante Brown), Daniel Bolinaga (Arrecifes), Joaquín De la Torre (San Miguel), Marcela Passo (Gral. Lavalle), José Eseverri (Olavarria), Raúl Feito (Trenque Lauquen), Gabriel Katopodis (San Martin), Mario Meoni (Junín), Carlos Oreste (Coronel Pringles), Gustavo Posse (San Isidro), Carlos Puglieli (San Andrés de Giles), Carlos Selva (Mercedes), Martín Caso (Rojas), Raúl Feito (Trenque Lauquen), entre otros legisladores y concejales.