PJ San Isidro. Después de Randazzo llegó Urribarri “El PJ está nuevamente abriéndose camino en un distrito que no es sencillo”

pj-san-isidro-640x432

 

 

5/8/2014- Junto a Teresa García que el jueves último recibió al bonaerense Florencio Randazzo, el Gobernador de Entre Ríos y también precandidato presidencial del FpV, Sergio Urribarri, disertó ayer lunes en un acto del PJ de San Isidro ante concejales, dirigentes locales y militantes.

 

 

 

En el encuentro, Urribarri destacó que “la mayoría de los habitantes del país no quieren dejar inconclusa la tarea de Néstor y Cristina” y agregó: “El PJestá nuevamente abriéndose camino en un distrito que no es sencillo, pero la vigencia de este proyecto justifica que todos los compañeros tengan un gran resultado en las elecciones del año que viene”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Con los peligros que acechan desde el capital financiero mundial, ahora más que nunca el pueblo argentino comprueba y valora lo hecho en estos años en la Argentina y vemos cómo la Presidenta se planta frente a los buitres“, resaltó el mandatario provincial.

 

 

El entrerriano recalcó que “la mayoría de los habitantes del país no quieren dejar inconclusa la tarea de Néstor y Cristina”.

 

 

“El PJ está nuevamente abriéndose camino en un distrito que no es sencillo, pero que la vigencia de este proyecto justifica que todos los compañeros tendrán un gran resultado en las elecciones del año que viene”, aseguró el gobernador entrerriano al hablar ante concejales, dirigentes y militantes de San Isidro.

 

 

 

La diputada y presidenta del PJ de San Isidro, María Teresa García, explicó que su distrito lo eligió a él como candidato “por el coraje” y resaltó que “todo se puede cuando uno tiene ideas, convoca a la comunidad, tiene voluntad y visión de futuro”.

 

Urribarri adelantó su intención de seguir recorriendo todo el país presentando “el modelo Entre Ríos”, que describió como “una provincia muy desfavorecida y que luego de siete años tiene todos los indicadores por encima del promedio nacional”.

 

Finalmente, el precandidato presidencial aseguró que “más allá de las figuras y las siglas, está cada día más claro que hay una opción conservadora que quiere volver a la política de los 90. Y hay otra que encarna una visión nacional, que defiende todos logros de esta última década como plataforma para ir por mucho más”