RUMBO 2015. Los analistas Aragón y González ven a Massa como el ganador de las próximas elecciones

sergio m

 

3/8/2014. Ambos analistas de opinión pública coincidieron en señalar que Sergio Massa, diputado nacional por el Frente Renovador, se impone en todas las encuestas para Presidente. Los distintos escenarios.

 

 

 

 

En este sentido, Raúl Aragón explicó: “En mis números Massa está siempre hegemónico, con Macri en 20 puntos. Habría un triple empate técnico del segundo lugar. Todo esto tiene que ver con que falta mucho tiempo. Hay dos cosas para resolver, si el radicalismo se va a unir al PRO, si eso sucede UNEN se debilita, en ese caso ni Binner ni Cobos van a arriesgar sus provincias por una candidatura presidencial que no pueden ganar.”

 

 

 

Por su parte, Federico González confió: “Nosotros para la primera vuelta medimos dos escenarios, uno con Scioli y otro con Randazzo, Massa está claramente primero, segundo Scioli o Randazzo que tienen un desempeño muy parejo; a Macri lo tenemos en un empate técnico con Scioli”.

 

 

 

 

 

 

Y explicó: “Massa desde que lo empezamos a medir sólo bajó 1 punto, hay corrimiento en los segundos lugares, ahora Macri empareja a Scioli. En este momento está claro que Massa está primero y el resto en segundo lugar. Y Massa les gana a todos en ballotage”.