GARABATOS en Unicenter. El campeón argentino de DOODLE ART da rienda libre a la imaginación

Red Bull1

30/7/2014. Mañana, jueves 31 el campeón de Red Bull Doodle Art, Luciano Quintana, intervendrá la vidriera del local de la reconocida marca londinense Pepe Jeans. La actividad artística tendrá lugar desde las 19 hs hasta las 21 hs en el centro comercial Unicenter – Av Paraná 3745, Martínez-.

 

El evento se realiza en el marco del concurso internacional de Garabatos que invadió las universidades de más de 30 países del mundo durante el primer semestre del año.

 

Luciano Quintana de 20 años, oriundo de San Nicolás y estudiante de diseño, se consagró por unanimidad campeón de Red Bull Doodle Art Argentina y como premio será el representante del país en la muestra mundial que se realizará en Ciudad del Cabo en el mes de Octubre. Antes de este viaje, Pepe Jeans, invitó al joven artista a intervenir la vidriera del local con el concepto del concurso.

 

“Pepe Jeans se relaciona al mundo del arte apoyando distintas acciones a nivel mundial. En esta oportunidad participamos de Red Bull Doodle Art, una actividad que busca impulsar y honrar el artista que existe en nosotros”, señala María Belén Rivarola titular de marketing en Pepe Jeans-.

 

 

 

ACERCA DE RED BULL DOODLE ART

 

Red Bull Doodle Art es una competencia de gabaratos internacional. Estudiantes universitarios diseñaron los garabatos más elocuentes con el objetivo de convertirse en el artista de “doodle” más reconocido del planeta.

 

 

Tras un proceso de votación on line, sólo veinte obras fueron seleccionadas como finalistas y de ellas un jurado compuesto por Agustin Sargiotto (director de arte Revista Sandia), Santiago Artemis (diseñador de modas), Marcela Milesi (grafóloga, fundadora y directora de M.A.S Recursos Humanos) y los Marketing Managers de las reconocidas marcas Edding y Pepe Jeans, eligió al ganador. La muestra Mundial será en el mes de Octubre en Ciudad el Cabo. El mejor  de esta selección tendrá la posibilidad de formar parte del Red Bull Desing Team como diseñador de una línea especial de indumentaria.