Renovarse es vivir. Castellano en Villa Adelina. Tras las obras, las callecitas y plazas de la Ciudad tienen su imán

caste 1 

Castellano conversó con los comerciantes y vecinos de la calle Paraná

 

29/7/2014. El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, realizó una recorrida por la ciudad de Villa Adelina y visitó los sitios donde la Municipalidad efectuó mejoras. Participó de una caminata por la calle Paraná con sus nuevas luminarias y recaló en el característico Paseo de los Inmigrantes. Visitó la plaza Belgrano y conversó con vecinos y comerciantes.No hay nada mejor que estas recorridas para conocer en detalle las obras que se están realizando, para ver también qué es lo que está faltando y fundamentalmente para conversar con vecinos y comerciantes; ellos son los mejores transmisores de propuestas e inquietudes de cada barrio”, resumió Castellano.

 

 

 

 

Junto al concejal Pablo Fontanet y el delegado municipal de Villa Adelina, Roberto Brater, Castellano observó las nuevas luminarias instaladas en el centro comercial de esta localidad, en la calle Paraná desde Amancio Alcorta hasta Piedrabuena.

 

 

 

Aquí, la subsecretaría de Espacio Público agregó cincuenta luminarias auxiliares (de luz blanca y que resaltan los colores de los locales) en los postes ya existentes.

 

 caste 2

 

Se mejoraron los caminos internos del Paseo de los Inmigrantes

 

 

“Lo que buscamos con estas nuevas luminarias es mejorar la iluminación en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y fomentar las ventas cuando cae el sol”, indicó Castellano.

 

 

 

El titular del legislativo sanisidrense recorrió también la zona conocida como Bosque de Eucaliptus, en el Paseo de los Inmigrantes, donde el Municipio reparó y construyó caminos internos, mejoró las luminarias y realizó arreglos en las veredas donde se ubican las paradas de los colectivos.

 

 

 

Castellano visitó también la plaza Belgrano (Deán Funes y Las Calandrias), espacio público muy utilizado por los vecinos de Villa Adelina, en el que la comuna tiene proyectado un plan de remodelación.

 

 

 

Durante la recorrida, Castellano conversó con varios vecinos y comerciantes quienes les comentaron sus inquietudes y propuestas para mejorar aún más esta ciudad que es una de las que más ha crecido en San Isidro.

 

 caste 3

 

Se efectuará una remodelación en la plaza Belgrano

 

 

“No hay nada mejor que realizar estas recorridas para conocer en detalle las obras que se están realizando, para ver también qué es lo que está faltando y fundamentalmente para conversar con vecinos y comerciantes ya que son ellos los mejores transmisores de propuestas e inquietudes de cada barrio”, concluyó Castellano.